DEPORTE MOTOR

El TC del NOA vuelve a la pista del autódromo

Esta tarde dará comienzo, con las pruebas libres en el autódromo M. M. de Güemes, la segunda fecha del torneo Clausura del automovilismo Zonal,  "GP: Rodrigo Masciarelli" en honor al extinto preparador de automovilismo fallecido a principios de semana.

El Torino de Martín Bello con el nuevo diseño del TC del NOA
El Torino de Martín Bello con el nuevo diseño del TC del NOA

Tomarán parte las categorías TP 1400, Escuela TP 1100 y Promocional del NOA, mientras que esta jornada será oportunidad para presentar en pista a manera de exhibición, los nuevos autos del TC del NOA, cuyo retorno a la competencia, será en la próxima temporada.
La categoría anticipó que mañana a las 12, estarán en pista Carlos Auchana (Torino), Martín Bello (Torino), Facundo Bene-dicto (Torino), el último campeón 2.013 Carlos Anselmino (Ford) y Cesar Velata (Ford). 
Los nuevos autos, modificaron su aspecto, ya que ahora calzarán pontones, neuvas trompas, llantas y neumáticos de competencia traídos del automovilismo nacional (TC Pista Mouras). 
Retornos al TP 1,4
Otras novedades, serán los retornos al TP 1.400, de Fredy Lestard y Marcos Urtubey. El primero, con pasado en el Top Race Junior, Series y actual TS 1800 del zonal santafesino, Lestard estará subido a un F128 del equipo Masciarelli Com-petición, mientras que el retorno de Urtubey, actualmente en el TR Series, será en el equipo R&R Competición con un F128. A ellos se sumará el ex cafeteras jujeño Ariel Balderrama.
La Promocional TP07/ 1100, también espra sumar nuevos protagonistas y confía largar con 5 autos en pista.

 

TRES POLES DE SACHA FENESTRAZ EN SPA
El piloto franco-argentino fue el primero en la historia de la Eurocup Fórmula Renault conseguir tres "Pole" en un evento, tras hacerlo en el circuito belga de Spa-Francorchamps, escenario de la 9ª fecha. Hoy largará desde la mejor posición en las dos carreras, a las 4.10 y 10. de la mañana, hora de Argentina.

 

Valentino Rossi vuelve
a pesar de la fractura

A pesar de no haberse recuperado de la doble fractura de tibia y peroné que sufrió mientras practicaba enduro, durante su descanso previo a la carrera en Misano, Italia, el piloto italiano Valentino Rossi competirá este fin de semana el GP de Aragón que se disputará en el circuito español.
Ayer, en los entrenamientos del día viernes, Vale resultó 18º (con pista húmeda) y 20º en el segundo turno.
"Estoy muy contento porque me siento cómodo en la moto. Estaba bien ya desde esta mañana y también porque la pierna, después de dos sesiones de práctica, está en buenas condiciones", destacó el ídolo italiano.
Hoy se llevarán a cabo las pruebas clasificatorias definitivas, mientras que en los entrenamientos de ayer, Las Honda de Marc Marquez y Dany Pedroza dominaron los ensayos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS