COPA LIBERTADORES

El “Tomba” sigue de festejo y es único líder

Godoy Cruz derrotó a Sport Boys 2 a 0 y quedó cómo puntero solitario en el grupo 6.

El festejo de Godoy Cruz en el triunfo ante Sport Boys.
El festejo de Godoy Cruz en el triunfo ante Sport Boys.

Godoy Cruz se trepó a la cima del Grupo 6 de la Copa Libertadores anoche, tras vencer  por 2 a 0 al Sport Boys boliviano, que se hunde en la tabla con un solo punto. El “Tomba” mendocino dio un gran paso hacia la clasificación.

En la provincia de Mendoza, Godoy Cruz logró destrabar el partido en el complemento: abrió el marcador Pol Fernández a los 11 minutos, y sentenció la historia Javier Correa a los 28.

Así, el bodeguero alcanza la cima de su zona con 7 puntos, al término de la tercera jornada y después de que el Libertad paraguayo se impusiera al Atlético Mineiro de Brasil por 1-0 el miércoles.

La perlita de Sport Boys
El combinado boliviano debió salir al campo de juego con la ropa que habitualmente utiliza para entrenar. ¿El motivo? La indumentaria preparada para afrontar este juego fue enviada por equivocación en avión a San Juan. 

 

Ramón Díaz, campeón en Arabia

El “Pelado” lo hizo otra vez. A falta de dos fechas, el Al-Hilal de Ramón Díaz se consagró campeón en la Pro League de Arabia Saudita. El ex entrenador de River, San Lorenzo, Independiente y América de México alcanzó así el título número 11 de su carrera.

Al-Hilal venció 2-1 a Al Shabab, con goles de Omar Khribin y Carlos Eduardo para quedarse con el campeonato. No festejaba desde hace 6 años.

Y tras los festejos, Ramón Díaz habló de River y del fútbol argentino, dejando frases cómo: “Ojalá que Gallardo le saque el campeonato a Boca, que es lo único que le falta”, y también, afirmó “Me gustaría volver a River”. “Me gustaría que venga (Gustavo) Bou y otro es (Néstor) Ortigoza”, también dijo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS