COPA LIBERTADORES

El “Tomba” sigue de festejo y es único líder

Godoy Cruz derrotó a Sport Boys 2 a 0 y quedó cómo puntero solitario en el grupo 6.

El festejo de Godoy Cruz en el triunfo ante Sport Boys.

Godoy Cruz se trepó a la cima del Grupo 6 de la Copa Libertadores anoche, tras vencer  por 2 a 0 al Sport Boys boliviano, que se hunde en la tabla con un solo punto. El “Tomba” mendocino dio un gran paso hacia la clasificación.

En la provincia de Mendoza, Godoy Cruz logró destrabar el partido en el complemento: abrió el marcador Pol Fernández a los 11 minutos, y sentenció la historia Javier Correa a los 28.

Así, el bodeguero alcanza la cima de su zona con 7 puntos, al término de la tercera jornada y después de que el Libertad paraguayo se impusiera al Atlético Mineiro de Brasil por 1-0 el miércoles.

La perlita de Sport Boys
El combinado boliviano debió salir al campo de juego con la ropa que habitualmente utiliza para entrenar. ¿El motivo? La indumentaria preparada para afrontar este juego fue enviada por equivocación en avión a San Juan. 

 

Ramón Díaz, campeón en Arabia

El “Pelado” lo hizo otra vez. A falta de dos fechas, el Al-Hilal de Ramón Díaz se consagró campeón en la Pro League de Arabia Saudita. El ex entrenador de River, San Lorenzo, Independiente y América de México alcanzó así el título número 11 de su carrera.

Al-Hilal venció 2-1 a Al Shabab, con goles de Omar Khribin y Carlos Eduardo para quedarse con el campeonato. No festejaba desde hace 6 años.

Y tras los festejos, Ramón Díaz habló de River y del fútbol argentino, dejando frases cómo: “Ojalá que Gallardo le saque el campeonato a Boca, que es lo único que le falta”, y también, afirmó “Me gustaría volver a River”. “Me gustaría que venga (Gustavo) Bou y otro es (Néstor) Ortigoza”, también dijo.

Más de Deportes
Podio de la Fórmula 05. Ganó Arias, escoltado por Edu Moreno y Patricio Vallejo.

AUTOMOVILISMO DE TIERRA

. Este domingo se completó la 4ta fecha del campeonato Interpro-vincial de automovilismo de tierra, que ASAD comparte junto a las asociaciones jujeñas de "Tierra Brava" y El Carmen Motor's Club. 

La salteña Fernanda Yapura disfruta del paisaje alpino y se nutre de experiencias. El domingo vuelve a competir en Suiza

CICLISMO

. A días de cumplir 2 meses en el Centro de Ciclismo de la Unión de Ciclistas Internacional (UCI) en Suiza, la salteña Fernanda Yapura, disfruta de sus días de trabajo en un entorno de bellos paisajes y añejos pueblos alpinos.