COPA LIBERTADORES

El “Tomba” sigue de festejo y es único líder

Godoy Cruz derrotó a Sport Boys 2 a 0 y quedó cómo puntero solitario en el grupo 6.

El festejo de Godoy Cruz en el triunfo ante Sport Boys.

Godoy Cruz se trepó a la cima del Grupo 6 de la Copa Libertadores anoche, tras vencer  por 2 a 0 al Sport Boys boliviano, que se hunde en la tabla con un solo punto. El “Tomba” mendocino dio un gran paso hacia la clasificación.

En la provincia de Mendoza, Godoy Cruz logró destrabar el partido en el complemento: abrió el marcador Pol Fernández a los 11 minutos, y sentenció la historia Javier Correa a los 28.

Así, el bodeguero alcanza la cima de su zona con 7 puntos, al término de la tercera jornada y después de que el Libertad paraguayo se impusiera al Atlético Mineiro de Brasil por 1-0 el miércoles.

La perlita de Sport Boys
El combinado boliviano debió salir al campo de juego con la ropa que habitualmente utiliza para entrenar. ¿El motivo? La indumentaria preparada para afrontar este juego fue enviada por equivocación en avión a San Juan. 

 

Ramón Díaz, campeón en Arabia

El “Pelado” lo hizo otra vez. A falta de dos fechas, el Al-Hilal de Ramón Díaz se consagró campeón en la Pro League de Arabia Saudita. El ex entrenador de River, San Lorenzo, Independiente y América de México alcanzó así el título número 11 de su carrera.

Al-Hilal venció 2-1 a Al Shabab, con goles de Omar Khribin y Carlos Eduardo para quedarse con el campeonato. No festejaba desde hace 6 años.

Y tras los festejos, Ramón Díaz habló de River y del fútbol argentino, dejando frases cómo: “Ojalá que Gallardo le saque el campeonato a Boca, que es lo único que le falta”, y también, afirmó “Me gustaría volver a River”. “Me gustaría que venga (Gustavo) Bou y otro es (Néstor) Ortigoza”, también dijo.

Más de Deportes
Los autos del TP 1,4 que hoy desde las 14 tendrán ensayos libres en el autódromo.

AUTOMOVILISMO ZONAL

. Mañana se disputará la 3ra fecha del calendario anual para el automovilismo zonal del NOA sobre el autódromo M. M. de Güemes, donde tomarán parte el Turismo de Pista 1400, la Escuela TP 1.100 y el motociclismo FZ16 Rookie y PRO.

El Ford Fiesta del galés Evans se perfila para ser el quinto ganador en el Mundial 2017

MUNDIAL DE RALLY

. El galés Elfyn Evans (Ford Fiesta) se impone al concluir la primera etapa del 37º Rally de Argentina, que organiza el Automóvil Club Argentino (ACA), en donde está siendo el gran referente para obtener la victoria, y convertirse así en el quinto ganador del año.

El festejo millonario en Santiago del Estero. Foto Gentileza: Mariana Frías

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro festejó en Santiago del Estero al derrotar 2 a 0 a Mitre y finalizó el Nonagonal como el mejor equipo de la Zona A. El domingo que viene volverá a ese escenario a jugar la primera final de las cuatro del Pentagonal por el ascenso directo a la B Nacional.