SUPER 20 LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

El U-15 de Salta Basket no pudo con “La Gloria”

El equipo U-15 de Salta Basket, cayó ante Instituto de Córdoba por 96 a 61 en el encuentro por las semifinales del Final Four del Súper 20 por la Miniliga, que se juega precisamente en las instalaciones del equipo ganador.

El U-15 de Salta Basket jugará hoy por el tercer puesto.
El U-15 de Salta Basket jugará hoy por el tercer puesto.

Los salteños habían alcanzado la clasificación al Final Four, en la etapa clasificatoria que jugaron por la Zona B en la sede Boca Juniors.
En tanto, Atenas de Córdoba venció a Regatas (Corrientes) por 73-71 y pasó a la final del torneo, por lo que el campeón del Súper 20 U-15 tendrá tonada cordobesa.
El encuentro definitorio por el título se jugará hoy a las 15, mientras que desde las 13, los equipos de Salta Basket y Regatas jugarán por el tercer puesto.

 

Instituto y San Martín finalistas en primera

Los equipos mayores de Instituto de Córdoba y San Martín de Corrientes, jugarán la final del Súper 20 en primera división de la Liga Nacional de Básquetbol.
Ambos equipos clasificaron ayer al ganar sus respectivos encuentros de semifinales en el estadio del equipo cordobés.
Los correntinos vencieron por 85-83 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y “La Gloria” dio la gran nota al dejar sin invicto a San Lorenzo de Almagro, al ganarle por 82 a 70 y pasar a la final en las dos categorías, primera y U-15.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS