POLIDEPORTIVO

El verdolaga presenta su plantel e indumentaria

Hoy a las 11,30 en las instalaciones del Hotel Salta, se realizará la presentación de la indumentaria y el plantel del Tribuno Básquetbol.

NDS |

La nueva camiseta del Verdolaga, diseñada por una empresa salteña.
La nueva camiseta del Verdolaga, diseñada por una empresa salteña.

Hoy a las 11,30 en las instalaciones del Hotel Salta, se realizará la presentación de la indumentaria y el plantel del Tri-buno Básquetbol, de cara a su próximo debut en el Torneo Federal (TFB) que organiza la Confede-ración Argentina, previsto para este sábado. En la reunión de prensa, estarán presentes dirigentes, jugadores y autoridades.

Además de presentarse en sociedad la nueva versión del TBB federal, con una fusión de jugadores nuevos y otros que siguen de la pasada temporada, la presentación oficial servirá para dar a conocer la indumentaria que el verdolaga de la zona sur estrenará en su segunda incursión en el TFB.

Para la temporada 2018/2019 el verdolaga lucirá la marca Avanti Sports, se trata de una empresa salteña que se instaló en el mercado regional y trabaja para hacerlo a nivel nacional. 

Respecto a las incorporaciones, TBB tendrá nuevo entrenador. Se trata de Juan Carlos Krogslund, chaqueño de 34 años que llegó procedente de Comodoro Rivadavia, donde estuvo como asistente técnico en Gimnasia y Esgrima

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS