TENDRÁ UNA NUEVA CANCHA

En Asamblea se aprobó la adquisición de un nuevo terreno para la Liga Salteña

Central Norte fue el único que votó negativamente.

NDS |

Daniel Cáseres, titular liguista. Foto: Realidad Deportiva.
Daniel Cáseres, titular liguista. Foto: Realidad Deportiva.

En la Asamblea realizada esta noche en la sede la Liga Salteña de fútbol, la mayoría de los clubes aprobaron la adquisión de una hectárea colindante al predio del hotel que el ente liguista posee sobre Circunvalación Oeste. Central Norte fue el único que se opuso.

“En el terreno se va a construir una nueva cancha de fútbol para generar más recursos que después nos servirán para cubrir los gastos operativos del Torneo Anual y de las Divisiones Inferiores”, aseguró el presidente liguista, Daniel Cáseres a Nuevo Diario.

Cáseres admitió que fueron los clubes de Primera División los que  “nos hicieron ver la necesidad de proyectar otra cancha” por la demanda existente durante las pretemporadas. “Intentamos que el hotel sea un generador de recursos para de esa forma ayudar a los clubes, ninguno puede deicr que no existe una colaboración permanente de la Liga”.

La operación tendrá un costo total de un millón 50 mil pesos. La entidad madre del fútbol capitalino venderá una franja de 8mts de ancho por 110 de largo y agrandará el predio con una hectárea más. 

Central Norte fue el único club salteño que votó de manera negativa. “A través de su delegado consideraron que no era el momento de una operación inmoviliaria y está bien porque hay que respetar de cada uno”, concluyó Cáseres.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS