DAKAR 2018

En camiones el Koyote Villagra se acercó al líder

El Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel, comandado por Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, continúa su periplo en este Dakar y en el recorrido que unió las ciudades bolivianas de La Paz con Uyuni terminó en el segundo lugar, por delante del Kamaz de Eduard Nikolaev.

NDS |

El cordobés quedó a 49’ del líder tras finalizar la séptima etapa en segundo lugar.

Los argentinos completaron el especial en 4h12m41s y finalizaron a 2m01s de su compañero de equipo De Rooy y Ton Van Genugten, quien se adjudicó su primer triunfo.

En el tercer puesto arribó el Kamaz de Nikolaev, quien sigue al frente de la general, por lo que Villagra se ubica a 49m47s. 

Dutrie en cuatris
El francés Alex Dutrie, con la Yamaha del equipo Dragon, consiguió su primera victoria en el Dakar al vencer en todas las puertas del especial que se disputó, con lluvia en gran parte del recorrido, desde La Paz a Uyuni. El galo completó la prueba en 6h59m04s y aventajó por 4m50s al brasileño Marcelo Medeiros y por 8m58s al líder de la general, el chileno Ignacio Casale.

El argentino mejor clasificado fue el cordobés Giuliano Giordana, al concluir en el quinto puesto, a 19m38s del ganador.

Feria Dakar

Hoy comienza la Feria Dakar, de 15 a 22:30 hs en el Parque del Bicentenario. Habrá música, juegos, simuladores y muchas sorpresas.

Más de Deportes
Los Pumitas festejan su consagración. Ganaron la medalla de Oro de manera invicta.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Buena cosecha dorada de Argentina

En otra jornada brillante para el deporte argentino en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Los Pumitas en rugby 7, Fausto Ruesga   en el concurso de volcadas y Nazareno Sasia en lanzamiento de bala, aportaron sendas medallas de Oro para la Argentina, con lo cual, ya suman 9 las preseas doradas en la delegación local.