DAKAR 2018

En camiones el Koyote Villagra se acercó al líder

El Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel, comandado por Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, continúa su periplo en este Dakar y en el recorrido que unió las ciudades bolivianas de La Paz con Uyuni terminó en el segundo lugar, por delante del Kamaz de Eduard Nikolaev.

NDS |

El cordobés quedó a 49’ del líder tras finalizar la séptima etapa en segundo lugar.

Los argentinos completaron el especial en 4h12m41s y finalizaron a 2m01s de su compañero de equipo De Rooy y Ton Van Genugten, quien se adjudicó su primer triunfo.

En el tercer puesto arribó el Kamaz de Nikolaev, quien sigue al frente de la general, por lo que Villagra se ubica a 49m47s. 

Dutrie en cuatris
El francés Alex Dutrie, con la Yamaha del equipo Dragon, consiguió su primera victoria en el Dakar al vencer en todas las puertas del especial que se disputó, con lluvia en gran parte del recorrido, desde La Paz a Uyuni. El galo completó la prueba en 6h59m04s y aventajó por 4m50s al brasileño Marcelo Medeiros y por 8m58s al líder de la general, el chileno Ignacio Casale.

El argentino mejor clasificado fue el cordobés Giuliano Giordana, al concluir en el quinto puesto, a 19m38s del ganador.

Feria Dakar

Hoy comienza la Feria Dakar, de 15 a 22:30 hs en el Parque del Bicentenario. Habrá música, juegos, simuladores y muchas sorpresas.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.