TORNEO FEDERAL A

En casa, Juventud recibe al último para seguir al acecho

Buscando seguir sumando de a tres en casa, esta noche a partir de las 22 Juventud Antoniana recibirá a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena, en uno de los partidos correspondientes a la 14º fecha del Federal A que se completará mañana. 

Ibáñez, uno de los que podría volver esta noche.
Ibáñez, uno de los que podría volver esta noche.

El "Santo", que se mantiene a un punto de la zona de clasificación, tendrá al frente un débil "Franjeado", que si bien llega con un triunfo ante San Jorge desde Misiones, marcha último en la tabla de posiciones con tan sólo dos triunfos. 
Por su lado, los dirigidos por Nazareno Godoy lograron apenas un empate la fecha pasada ante Chaco For Ever, por lo que hoy la intención será volver a sumar de a tres como local y no perder más puntos en el camino. Menos ahora, que el torneo ingresa en el tramo final de la lucha por la clasificación.
En lo que respecta al equipo, el "Santo" contará con varios regresos en el once titular. Por un lado, el de Ramadán luego de un año, tiempo que le llevó la recuperación de una rotura de ligamentos cruzados.
Por otro, se darán los ingresos de Menéndez, More tras cumplir una suspensión, y Balvorín. Quienes saldrán del equipo son Reta, Lovato, Lillo, Acosta y Zárate.
Sin embargo, el equipo aún no está confirmado. Ayer, el DT Godoy probó a Medina, Angulo y a Ibáñez entre los once. Se confirmará antes del encuentro.

 

Citados y entradas

Dieciocho jugadores fueron los citados por Nazareno Godoy para el duelo de esta noche ante Guaraní AF. 
Además de los titulares tentativos, fueron convocados Mulieri, Lucas Acosta, Lillo, Medina -que vuelve tras una lesión-, Angulo, Zárate y Pennisi. De no mediar más variantes, ellos tendrán un lugar en el banco de suplentes.
Por otra parte, las entradas para uno de los últimos partidos como local del “Santo” en la fase regular, se venderán en horario corrido, de 10 a 20, tanto para socios como para público general, y desde las 20 en el Martearena se venderán únicamente para los no socios. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS