INSTITUCIONAL

En Juventud Antoniana “no tienen idea” del nuevo llamado a Asamblea

El vicepresidente segundo, Carlos Alurralde, admitió que no sabe qué va pasar con la resolución de Personas Jurídicas que confirma la finalización del mandato de la CD del "Santo" en diciembre de 2017.

NDS |

Carlos Alurralde, vicepresidente segundo de Juventud, desconoció la resolución de Personas Jurídicas.
Carlos Alurralde, vicepresidente segundo de Juventud, desconoció la resolución de Personas Jurídicas.

Juventud Antoniana debería -en teoría- llamar a Asamblea para la renovación de autoridades en diciembre de este año, de acuerdo a una resolución de Personas Jurídicas presentada el año pasado. Sin embargo, en la Comisión Directiva no tienen idea de lo que pasará.

Así lo admitió, en Nuevo Diario, el vicepresidente 2do. de Juventud, Carlos Alurralde, voz autorizada -en teoría- para referirse a este tema, dado que el presidente antoniano José Muratore se encuentra en Córdoba por asuntos personales, y el vicepresidente 1ro.,  Daniel Domínguez, se encuentra de licencia por temas laborales.

"La verdad que no tengo idea de esa resolución, que es vieja, del 2016. De todas maneras, yo creo que lo escuché al Dr. de Personas Jurídicas (Rodrigo Martínez Urquiza) en algún lado diciendo que hay que tratar el tema, pero no es algo que sea estrictamente necesario hacerlo", consideró tajantemente Alurralde. Luego, aclaró: "No te puedo decir nada más porque no se trató el tema todavía en Comisión Directiva".

Si bien la “renovada” CD del “Santo” apenas está por cumplir 5 meses de mandato, el llamado a Asamblea se realizó fuera de término: Muratore asumió en junio de 2014, y llamó a Asamblea para diciembre de 2016 (cuando debería haber sido en junio), y la misma se terminó realizando en febrero de este año tras la postegación.

Esto está respaldado por la resolución 44/16 de Personas Jurídicas, emitida el 1º de julio de 2016, donde establece que “el plazo máximo de mandato (...) no puede extenderse más allá de 2 años, y con la interpretación ut supra en realidad se estaría produciendo un extra mandato de seis meses”. 

Así, Personas Jurídicas concluyó en su resolución que tras la Asamblea (realizada en febrero), las nuevas autoridades “durarán en su cargo hasta el mes de diciembre del año 2017 (…)".

 

Serenata a San Antonio

El club Deportivo Villa San Antonio festejará su aniversario Nº 67 con una serenata folclórica en la sede de su institución,  calles Florida esquina 16 de Setiembre, mañana a partir de las 22.

Gabriel Morales, Los Jayitas y Dani La Voz, entre otros artistas, serán los encargados de animar un nuevo cumpleaños de la “Villa”, uno de los clubes más populares de la ciudad de Salta. 

Cabe destacar que la entrada será libre, gratuita y habrá sorpresas para todos los que participen de un nuevo aniversario villero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS