FEDERAL A

En Juventud, quieren de vuelta a Pedroso

El actual arquero de Juventud Unida de Gualeyguaychú es pretendido por la CD del "Santo".

NDS |

Angel Pedroso podría regresar al "Santo".
Angel Pedroso podría regresar al "Santo".

Ángel Pedroso, que tuvo un paso por Juventud Antoniana y también por Gimnasia y Tiro, es uno de los jugadores pretendidos por los dirigentes de Juventud Antoniana para la próxima temporada de Federal A.

El arquero se encuentra actualmente en Juventud Unida de Gualeguaychú. Los directivos del “Santo” lo tienen en carpeta, a la espera de la aprobación de Nazareno Godoy. 

Por otro lado, dos ex  Atlético Tucumán estarían al caer en Juventud Antoniana. Se trata de Gastón Cuevas, enganche, y Gonzalo Ontivero, delantero, que ya rescindieron contrato con el “Decano”.

Cuevas y Ontivero también fueron sondeados por la dirigencia del “Santo”, y con el aval del DT, su llegada podría concretarse el próximo martes.

 

Se juegan los duelos de ida por semifinales

Buenos Aires y en Río Negro recibirán hoy los partidos de ida de semifinales de la Reválida del Torneo Federal A, por el segundo ascenso a la B Nacional.

A partir de las 15, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que llega de eliminar a Unión de Sunchales, se medirá con Mitre de Santiago del Estero, que dejó en el camino a Sarmiento de Resistencia. El partido se jugará en el estadio Salomón Boeseldín, y el árbitro será José Sandoval.

Por su parte, Cipolletti, verdugo de los equipos salteños en octavos y cuartos de final, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que viene de adueñarse de la clasificación ante Mitre de Bahía Blanca. El duelo se jugará desde las 16, la La Visera de Cemento, y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS