INSEGURIDAD

En un asalto matan a 2 primos de Rojo

Un policía retirado mató a dos primos de Marcos Rojo que intentaron robarle dinero a la salida de un cajero.

Marcos Rojo, en un mal trance familiar
Marcos Rojo, en un mal trance familiar

La inseguridad es moneda corriente en el país y un trágico suceso ocurrido en La Plata roza el mundo del deporte, ya que un policía retirado mató a dos primos de Marcos Rojo que intentaron robarle dinero a la salida de un cajero.
El hecho ocurrió antenoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles 44 y 150, del barrio San Carlos, donde Raúl Aní-bal Díaz, de 50 años, retiró dinero y fue abordado por dos muchachos en moto. Uno de ellos, identificado como Iván Bar-boza, de 26 años, recibió un balazo en la cabeza y murió cuando era trasladado al Hospital de Melchor Romero. En tanto, Jerónimo Rojo (17) falleció a primera hora de ayer, cuando era asistido.
Según los voceros, los  delincuentes fallecidos eran primos del defensor del Manchester United y la Selección Argentina, Marcos Rojo, quien el sábado marcó su primer gol en el empate 1-1 con el Bournemouth.
El comisario retirado, que fue detenido, denunció que tras robarle el dinero, los asaltantes lo apuntaron con armas de fuego por lo que disparó con una pistola.
Años atrás, Marcos Rojo se vio involucrado en un episodio policial, cuando golpeó con una botella de cerveza a otra persona.

 

Gas pimienta: Un barra acusa a la dirigencia del xeneize

Uno de los hinchas de Boca acusados de arrojar gas pimienta en un superclásico con River  en “La Bombonera” por la  Libertadores negó  haber participado del hecho y dijo que, como organizador, la culpa de la suspensión del partido y la eliminación del equipo local la tuvo el club.
Diego Blas Biglia, sindicado como barra y a quien las autoridades de Boca le demandan 60.000.000 de pesos en concepto de daños y perjuicios, sostuvo que es la institución la que debe responder por la falta de seguridad.
A través de una presentación realizada ayer por su abogada, Biglia manifestó ante el juez civil Adrián De Federico que “los hechos que provocaron la suspensión del partido de fútbol que se estaba disputando aquel 14 de mayo de 2015, entre Boca y River por la Copa Libertadores, tuvieron como responsable al propio Club  como organizador.
Biglia, junto a Adrián “Panadero” Napolitano y Federico Blanco, fueron imputados en una causa penal en la que se investiga las lesiones que sufrieron los jugadores de River cuando, durante el entretiempo de ese partido, fueron rociados con gas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS