LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

En un partidazo Salta Basket frenó al escolta

Salta Basket se reivindicó ante su público allograruna gran victoria sobre San Martín de Corrientes por 79 a 78.

Ricky Harris fue otra vez el goleador de Salta Basket con 17 puntos

En un gran partido por la Liga Nacional de básquetbol, el conjunto que dirige el salteño Ricardo De Cecco, no sólo frenó al escolta del torneo, sino que lo hizo jugandole de igual a igual a uno de los favoritos para adjudicarse el torneo, y además, llevó a cinco la cuenta de partidos invictos en calidad de local en el estadio Delmi.
Los infernales habían comenzado algo nerviosos en el encuentro, pero a partir del segundo parcial, edificaron un triunfo que se concretó de acuerdo  a los siguientes parciales: 14-22, 26-19 (40-41), 16-14 y 23-23 (79-78).

Más de Deportes
Kevin se quedó con la cuarta etapa. Hoy la última.

RALLY DE MERZOUGA

Ganó Kevin Benavides, pero Barreda está lejos

Tras varias modificaciones en los tiempos, el salteño Kevin Benavides se alzó ayer con la cuarta y penúltima etapa del Rally de Merzouga, quedando a 6m33s del español Joan Barreda, el líder de la clasificación general.

Rafael Nadal sigue imparable en Montecarlo.

MASTER 1000 DE MONTECARLO

Nadal, a paso firme; Djokovic, eliminado

Rafael Nadal (1°) sigue con su andar arrollador en el Masters 1000 de Montecarlo. Ayer superó al ruso Karen Khachanov (38°) por 6-3 y 6-2 y se clasificó a los cuartos de final del tercer Masters de la temporada, donde  jugará ante el austriaco Dominic Thiem, que viene de vencer a Novak Djokovic.