FEDERAL A

En un Santuario a puertas cerradas, Juventud recibe a Sportivo Patria

En un Fray Honorato Pistoia a puertas cerradas, Juventud Antoniana se despide esta tarde del Nonagonal del Federal A. Por una disposición policial, el público no podrá presenciar al partido que el equipo de Ragusa jugará desde las 16 horas ante Sportivo Patria de Formosa.

NDS |

Balvorín volverá a ser titular esta tarde. El Santo necesita un triunfo.
Balvorín volverá a ser titular esta tarde. El Santo necesita un triunfo.

El Santo apunta a terminar esta fase de la mejor manera. De imponerse ante los formoseños al menos escalará posiciones para poder definir los playoffs en condición de local.

Tras quedarse afuera del Pentagonal, el conjunto de Salvador Ragusa tendrá que recorrer un largo camino para lograr el objetivo trazado a inicio de campeonato.

Con el regreso del delantero Gustavo Balvorín intentará cortar la sequía de goles que padecen sus atacantes y sumar de a tres para encarar de otra manera la siguiente instancia.

Enfrente tendrá a un equipo que viene a jugarse por entero su chance de  clasificarse como el mejor tercero (Gimnasia y Mitre fueron los primeros). Sportivo Patria pelea el último boleto de esta zona junto a Unión Villa Krausse. Ambos tienen 11 puntos y están a 2 de Sarmiento quien hoy está virtualmente clasificado, pero al tener fecha libre en esta última jornada, podría quedar relegado con cualquier victoria de sus perseguidores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS