LAMENTO CHILENO

Entre borrachos y fiesteros en el equipo

Tras la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, unas declaraciones de la esposa de Claudio Bravo dejó mal parados a algunos compañeros del actual portero del Manchester City: "Se iban de fiestas e incluso no se entrenaban de la borrachera que llevaban", escribió en las redes sociales Carla Pardo.

Arturo Vidal, uno de los destinatarios del mensaje de Carla Pardo.

Gary Medel salió al cruce de estas acusiones respondiendo: "Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo".
Arturo Vidal, a quien apuntaban los dardos de Carla Pardo, dio marcha atrás a su decisión de abandonar la Roja y ayer confirmó, a través de una sentida carta publicada en sus redes sociales, que estará disponible cada vez que sea convocado al Equipo de Todos. 
"Estoy muy triste. Como la mayoría de los chilenos. Nos quedamos sin un sueño. Todos cometimos errores. Sí. Ahora toca aprender y tratar de no repetirlos", sostiene en la misiva. 

 

SUENA EL INGENIERO.
Manuel Pellegrini, actualmente en el Hebei Fortune de la Liga china, es el nombre que comenzó a sonar para suceder al argentino Juan Antonio Pizzi, en la conducción técnica del seleccionado chileno.

 

Fuertes insultos de Gary Medel a Tité

Tite, técnico de Brasil, realizó una dura acusación contra Gary Medel.
Tité  reveló duros insultos que el defensa de la "Roja" le habría proferido a él y al delantero Neymar en el cotejo disputado en el Allianz Parque.
"Hay que ser muy frío cuando un tipo ofende a tu madre. A mi madre y a la de Neymar. Hablo de Medel", confesó el estratego, quien no se quedó ahí y clamó por respeto hacia sus madres.
"Nuestras madres merecen respeto. Igual hay que saber llevar estas situaciones y dedicarse a jugar. No desesperarse", aseguró. Lo cierto es que  el árbitro  Roddy Zambrano no advirtió esta situación y Medel nunca recibió una reprimenda de parte del juez.

Más de Deportes