FÚTBOL INTERNACIONAL

Es inminente el arribo de Luka Modric al Inter

El gran anhelo del Inter  es Luka Modric, el "cerebro" del Real Madrid y ganador del Balón de Oro en el Mundial de Rusia 2018.

NDS |

El Inter pagará 10 millones de euros por año al croata, con los 6 y medio que percibe en el Madrid. La Serie A de Italia asoma notable.
El Inter pagará 10 millones de euros por año al croata, con los 6 y medio que percibe en el Madrid. La Serie A de Italia asoma notable.

El Neroazzurro, desde hace varias semanas, viene negociando en silencio y entre las sombras con los agentes del  croata Vlado Lemic y Mijatovic. Entre el futbolista y el Inter parece estar todo cerrado, el gran inconveniente es cómo lograr la salida del balcánico.

Florentino Pérez anunció públicamente que su figura no se irá por menos de 750 millones de euros, pero Modric regresará hoy de sus vacaciones y aseguran que le recordará al presidente que le prometió dejarlo salir -si ese es su deseo- tras ganar la tercera Champions League de manera consecutiva. Algo similar sucedió con Ronaldo.

¿Cómo hace Inter para convencer a uno de los mejores futbolistas del planeta de querer abandonar el  Madrid? Con una "jubilación de privilegio", compartiendo el campo de juego con varios de sus amigos y armando un equipo competitivo para ir en búsqueda de la Champions League.

 

Kepa al Chelsea por 80 millones

El inminente fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Chelsea tras el pago de los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión suponen un hito en la historia del fútbo mundial. Nunca antes se pagó una cantidad como esta por el traspaso de un arquero.

Precisamente, el más caro hasta el momento era de este mismo período de fichajes con el traspaso de Alisson Beckerde de la Roma al Liverpool por 72 millones, 10 de ellos en variables.  Además, Kepa se convierte en el futbolista español más caro de la historia superando a Álvaro Morata por el que el Chelsea pagó 66 millones de euros.  
La llegada de Kepa al Chelsea pone a tiro del Real Madrid a Courtois. Pese a las idas y las vueltas, Florentino Pérez, el mandamás del equipo blanco,  no se olvida del guardameta belga.

Juega el Rojo
Hoy, desde las 7 de la mañana, Independiente se medirá  con el Cerezo Osaka por la Copa Suruga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS