Eliminatorias Rusia 2018

MESSI ROMPIÓ EL SILENCIO

“Es una liberación estar dentro del Mundial”

El plantel argentino rompió la veda con la prensa. Tras el triunfo, el más esperado por los periodistas fue Lionel Messi. El rosarino reconoció que “tenía miedo de quedar afuera del Mundial”.

NDS |

A puro festejo. Messi parece volar tras el primer gol. El plantel argentino rompió la veda con la prensa.
A puro festejo. Messi parece volar tras el primer gol. El plantel argentino rompió la veda con la prensa.

“Es una liberación muy grande estar adentro del torneo que se jugará el año próximo”, declaró.

El triunfo sobre Ecuador y la consecuente clasificación, acabó con el silencio que venían teniendo los futbolistas argentino con la prensa, desde los tiempos del “Tata” Martino como entrenador.

"Hubiese sido una locura que Argentina no estuviera en un Mundial; muchos de este grupo han sido discutidos, pese a jugar tres finales en los últimos tres años”, consideró la figura en Quito, y añadió: “No merecíamos quedar afuera por todo lo que pasamos en esta Eliminatoria”.

El astro destacó que el equipo se repuso a pesar de arrancar perdiendo, y reconoció: “No es fácil jugar acá en la altura; el miedo estaba, pero pudimos reaccionar rápido tras el gol y se nos dio".

"Todos este tiempo que estuvimos alejados de la prensa sirvió para acercarnos más”, afirmó Messi sobre la veda, y expresó: “Es importante que nos unamos, si vamos todos de la mano va a ser todo muy fácil; tenemos que tirar todos para el mismo lado".

La emoción de Enzo

Entró en el podio de los mejores de Argentina en uno de los partidos más calientes de la historia de la Selección. Enzo Pérez fue uno de los abanderados del equipo de Jorge Sampaoli en el triunfo 3-1 ante Ecuador, que depositó al combinado nacional en Rusia 2018.

Por entrega, por inteligencia táctica, por buscar casi siempre a un Messi encendido en el primer pase, por amor propio, que pudo verse traducido en aquella corrida y asistencia a Mauro Icardi.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS