FÚTBOL FEMENINO

Escándalo en el torneo Interligas de fútbol femenino

El campeonato, envuelto una una polémica, finalizó este domingo, con la consagración de la delegación de J. V. González.

NDS |

Las campeonas del Torneo Interligas de Fútbol Femenino, el seleccionado de Joaquín V. González.
Las campeonas del Torneo Interligas de Fútbol Femenino, el seleccionado de Joaquín V. González.

Según denuncia uno de los sponsors del Torneo Interligas de Fútbol Femenino, que se desarrolló este fin de semana en las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena, hubo mala fe y boicot al evento por parte del organizador, que fue separado luego de manipular el reglamento de la competencia.

"El Sr. Sergio Mosa, organizador de esta competencia deportiva, puso un reglamento para la inscripción y participación de los equipos, que debían tener un máximo de 18 jugadoras. Él mismo alteró las reglas, incorporando una jugadora más en el equipo de Las Gauchitas, que nos representaba por capital", relató a Nuevo Diario Oscar Pérez, uno de los sponsors. Y continuó: "El equipo de Tolar, en todo su derecho y de acuerdo al reglamento, hizo la protesta correspondiente, pero el Sr. Mosa hizo caso omiso y procedió de mala manera, echando al equipo de Tolar”.

“Al no tener argumentos válidos, ni brindar soluciones en su estado caprichoso, los delegados se juntaron para destituirlo como organizador del torneo, y la responsabilidad recayó sobre mi persona", aclaró Pérez. Y disparó: "Al ser destituido, Mosa empezó a boicotear el evento, no pagando sus compromisos como organizador al servicio de catering; tampoco al alquiler del estadio, al alojamiento de las delegaciones, y al traslado interno de los árbitros nacionales, que venían de Santiago del Estero y los hizo volver. Además, mandó un comunicado a todas las delegaciones de que se suspendía el certamen, y al Sr. Ramiro Schiavoni de que no abriera el estadio".

Finalmente, Pérez encontró la solución. "Al final, puse mi garantía con el estadio para la continuidad del certamen, que finalizó el domingo con la delegación de J.V.Gonzalez consagrándose campeón ante Chicoana, al vencerlo por 3 a 1".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS