RED DE PROSTITUCIÓN

Escándalo en Independiente por abuso de menores

Un escándalo por abuso de menores estalló ayer  en Independiente. Un futbolista de la cuarta división, a quien ya desvincularon del club, fue acusado de incluir a juveniles de la sexta en una red de prostitución.

NDS |

Fernando Berón, Coordinador de Inferiores radicó la denuncia.
Fernando Berón, Coordinador de Inferiores radicó la denuncia.

La denuncia surgió desde el club de Avellaneda y el hecho salió a la luz en No Todo Pasa (TyC Sports), programa en el que el periodista Gustavo Grabia dio detalles de la horrenda situación.

Un chico de la categoría 2001 (entre 16 y 17 años) no pudo ocultar más lo sucedido y le contó todo a Fernando Berón, coordinador de las Inferiores de Independiente, quien inmediatamente radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda.

La carátula del caso quedó como “abuso de menores y facilitación del abuso”. Se trata de una red en la que habría 20 jóvenes, quienes eran obligados a tener sexo con hombres a cambio de dinero.

Volvió Centurión
Ayer, el futbolista Ricardo Centurión se presentó en el primer entrenamiento de la semana de Racing Club, tras el incidente que protagonizó el lunes en Lanús, cuando pasó dos semáforos en rojo y se negó al examen de alcoholemia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS