COPA LIBERTADORES

Estudiantes goleó en Ecuador y ahora reza

El Pincha goleó anoche  3-0 al Barcelona de Guayaquil y espera por el resultado de Botafogo-Atlético Nacional para seguir con chances de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores.

NDS |

El equipo de Vivas espera que una derrota del Botafogo.

Estudiantes aún se ilusiona con avanzar en el certamen tras imponerse sobre el equipo ecuatoriano. Fue muy efectivo, ya que no llegó muchas otras veces la arco rival, y por eso sacó una buena diferencia ante un Barcelona  que no demostró por qué va puntero del Grupo 1 y ya está en octavos de final.

El marcador se abrió a los 29 minutos del primer tiempo con el gol de Juan Cavallaro, que Facundo Sánchez amplió de cabeza a los ocho del complemento.

Vivas mandó a la cancha al ídolo Juan Sebastián Verón y fue la 'Bruja', presidente y futbolista de la institución, asistió a Toledo, que se redimió de la falla en la etapa inicial y le bajó la persiana al partido con el 3-0.

El Pincha sumó un valioso triunfo para meterse entre los mejores 16 del torneo, pero reza para que el Botafogo no le gana a Atlético Nacional. Si esto pasa, Estudiantes estará eliminado y no importará el último partido, del jueves 25 ante el conjunto brasileño.

Más de Deportes
Vega será el único titular que jugará de entrada en el Gigante

PENTAGONAL

. Desde las 12, en el Gigante del Norte, el Albo jugará con un equipo alternativo el último partido del Pentagonal del Federal A. Será ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza que necesita una victoria para alcanzar a Argentino Agropecuario de Carlos Caseres y definir el ascenso a la B Nacional en una finalisíma.

Como en Madryn, el Santo se juega entero en Río Negro.

FEDERAL A

. Con tres variantes en el equipo titular, Juventud Antoniana buscará clasificarse nuevamente en el sur del país. Desde las 16 y tras el 1 a 1 del cruce de ida, el Santo está obligado a ganarle a  Cipolletti en los 90 minutos o en los penales para instalarse a los cuartos de final del Federal A.