COPA LIBERTADORES

Estudiantes goleó en Ecuador y ahora reza

El Pincha goleó anoche  3-0 al Barcelona de Guayaquil y espera por el resultado de Botafogo-Atlético Nacional para seguir con chances de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores.

NDS |

El equipo de Vivas espera que una derrota del Botafogo.

Estudiantes aún se ilusiona con avanzar en el certamen tras imponerse sobre el equipo ecuatoriano. Fue muy efectivo, ya que no llegó muchas otras veces la arco rival, y por eso sacó una buena diferencia ante un Barcelona  que no demostró por qué va puntero del Grupo 1 y ya está en octavos de final.

El marcador se abrió a los 29 minutos del primer tiempo con el gol de Juan Cavallaro, que Facundo Sánchez amplió de cabeza a los ocho del complemento.

Vivas mandó a la cancha al ídolo Juan Sebastián Verón y fue la 'Bruja', presidente y futbolista de la institución, asistió a Toledo, que se redimió de la falla en la etapa inicial y le bajó la persiana al partido con el 3-0.

El Pincha sumó un valioso triunfo para meterse entre los mejores 16 del torneo, pero reza para que el Botafogo no le gana a Atlético Nacional. Si esto pasa, Estudiantes estará eliminado y no importará el último partido, del jueves 25 ante el conjunto brasileño.

Más de Deportes
Neymar, su caso ganó la la prensa futbolera del mundo.

TRANSFERENCIA DE NEYMAR

. El dinero no es el problema. Aseguran en Francia que Nasser Al-Khelaïfi no tardaría ni cinco minutos en reunir los fondos necesarios para fichar a cualquier futbolista del mundo, Neymar incluido. 

Alejandro Orihuela, decidió seguir con su recuperación para volver con todo  a la competencia.

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista salteño Alejandro Orihuela, quiere llegar sin problemas a los próximos torneos en su gira por Francia y decidió tomarse unos días para continuar con al recuperación de su lesión abdominal.

El Fiat 600 de Eduardo Moreno, el único salteño que subió al podio del torneo Apertura.

AUTOMOVILISMO DE TIERRA

. El piloto Eduardo Moreno fue el salteño mas destacado en la última fecha del torneo Apertura del Interprovincial de automovilismo de tierra que se disputó el último domingo en el circuito jujeño "Víctor Brils" de El Carmen.