COPA LIBERTADORES

Estudiantes goleó en Ecuador y ahora reza

El Pincha goleó anoche  3-0 al Barcelona de Guayaquil y espera por el resultado de Botafogo-Atlético Nacional para seguir con chances de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores.

NDS |

El equipo de Vivas espera que una derrota del Botafogo.

Estudiantes aún se ilusiona con avanzar en el certamen tras imponerse sobre el equipo ecuatoriano. Fue muy efectivo, ya que no llegó muchas otras veces la arco rival, y por eso sacó una buena diferencia ante un Barcelona  que no demostró por qué va puntero del Grupo 1 y ya está en octavos de final.

El marcador se abrió a los 29 minutos del primer tiempo con el gol de Juan Cavallaro, que Facundo Sánchez amplió de cabeza a los ocho del complemento.

Vivas mandó a la cancha al ídolo Juan Sebastián Verón y fue la 'Bruja', presidente y futbolista de la institución, asistió a Toledo, que se redimió de la falla en la etapa inicial y le bajó la persiana al partido con el 3-0.

El Pincha sumó un valioso triunfo para meterse entre los mejores 16 del torneo, pero reza para que el Botafogo no le gana a Atlético Nacional. Si esto pasa, Estudiantes estará eliminado y no importará el último partido, del jueves 25 ante el conjunto brasileño.

Más de Deportes
Ibáñez, uno de los que podría volver esta noche.

TORNEO FEDERAL A

En casa, Juventud recibe al último para seguir al acecho

Buscando seguir sumando de a tres en casa, esta noche a partir de las 22 Juventud Antoniana recibirá a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena, en uno de los partidos correspondientes a la 14º fecha del Federal A que se completará mañana. 

Luciano Benavídez, debutará en el Dakar como piloto oficial KTM.

CURSO EN LA UCASAL

Kevin y Luciano Benavídes exponen sobre el Dakar

La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará mañana de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.

Esteban Cístola se acerca al título del TP 1400.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Esteban Cistola va por el título de la temporada

El automovilismo zonal largará este fin de semana la 5ta fecha del Clausura, penúltima dela temporada, que tendrá dos matices importantes: el retorno del TC del NOA, tras casi 4 años sin competencias, mientras que el juvenil Esteban Cistola podría consagrarse campeón anual en el TP 1.4.