COPA LIBERTADORES

Estudiantes goleó en Ecuador y ahora reza

El Pincha goleó anoche  3-0 al Barcelona de Guayaquil y espera por el resultado de Botafogo-Atlético Nacional para seguir con chances de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores.

NDS |

El equipo de Vivas espera que una derrota del Botafogo.
El equipo de Vivas espera que una derrota del Botafogo.

Estudiantes aún se ilusiona con avanzar en el certamen tras imponerse sobre el equipo ecuatoriano. Fue muy efectivo, ya que no llegó muchas otras veces la arco rival, y por eso sacó una buena diferencia ante un Barcelona  que no demostró por qué va puntero del Grupo 1 y ya está en octavos de final.

El marcador se abrió a los 29 minutos del primer tiempo con el gol de Juan Cavallaro, que Facundo Sánchez amplió de cabeza a los ocho del complemento.

Vivas mandó a la cancha al ídolo Juan Sebastián Verón y fue la 'Bruja', presidente y futbolista de la institución, asistió a Toledo, que se redimió de la falla en la etapa inicial y le bajó la persiana al partido con el 3-0.

El Pincha sumó un valioso triunfo para meterse entre los mejores 16 del torneo, pero reza para que el Botafogo no le gana a Atlético Nacional. Si esto pasa, Estudiantes estará eliminado y no importará el último partido, del jueves 25 ante el conjunto brasileño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS