FUTBOL MEXICANO

Exigencia de barras de Dorados a Maradona

El jefe del Escuadrón Aurinegro, la barra de Dorados de Culiacán, reconoce que al principio estaba incrédulo sobre la noticia de que  Diego  Maradona sería el nuevo técnico de su equipo.

José Pekerman le dijo no a México

Ahora que Maradona ya es una realidad el representante de los hinchas del Dorados tiene muy claro su pliego de peticiones para el 10: que lleve a su equipo, actualmente en la Liga de Ascenso, a la Primera División y que sea un ejemplo para esos jóvenes que lo ven como ídolo.
"Lo que queremos es ascender, no mediáticamente ni darnos a conocer a nivel nacional o mundial, sino lo que buscamos realmente es ascender y que poco a poco podamos ir forjando una historia dentro del fútbol como un equipo contendiente en cada torneo que se enfrente", dijo Hector Valencia.

 

Pekerman le dice no a al selección de México

El mayor sueño de los mexicanos, es contar con Néstor Pekerman para dirigir el seleccionado de ese paìs.
En el pais azteca dirigió al  Toluca y los Tigres de la UANL. Sin embargo, el diario Récord de ese país informó que el ex entrenador de la Selección Colombia habría rechazado esa oferta de la Federación Mexicana de Fútbol.
El diario mexicano agregó que el entrenador argentino de 69 años agradeció por el interés de esa Selección, pero no aceptó la propuesta argumentando que si llega a dirigir nuevamente lo quiere hacer cerca de su familia, es decir, en su país natal, así que el tema económico no alcanzó a mencionarse.
Pékerman, que llevó a Colombia a los últimos dos Mundiales y logró la mejor actuación en la historia de la Selección alcanzando los cuartos de final en Brasil 2014, era uno de los candidatos a asumir la dirección técnica de México tras la salida de Juan Carlos Osorio.

Más de Deportes