FEDERAL A

Fabio Giménez, defensor del "Albo": “No me acuerdo de nada”

Al jugador de Gimnasia y Tiro le dieron de alta ayer, tras el duro golpe recibido en el partido del miércoles ante Juventud Antoniana.

Fabio Giménez al momento de ser trasladado al hospital
Fabio Giménez al momento de ser trasladado al hospital

Pasó el susto. Fabio Giménez habló tras el duro golpe que sufrió en el clásico del miércoles, donde perdió el conocimiento y terminó internado en el San Bernardo. Al jugador le dieron de alta ayer y tiene que hacer reposo, mínimo, por cinco días.

En diálogo con Nuevo Diario, el defensor de Gimnasia manifestó que se encuentra mejor y que los estudios salieron bien. “Estoy con un poco de mareos y dolores de cabeza, pero los estudios salieron bien, en la tomografía no había nada importante”, señaló el futbolista, que se perderá el duelo del domingo frente a Altos Hornos Zapla, desde las 17.30 en el Gigante del Norte. Lo reemplazaría Iván Sequeira.

Del incidente no recuerda nada. “No me acuerdo ni como fue el foul. Abrí los ojos en la ambulancia y me desperté cuando estaba en el hospital”, agregó Giménez.

Por otro lado, el defensor millonario contó que además de los llamados que recibió desde el club y sus amigos, Cárdenas también preguntó por su salud. Y es que, en la jugada accidentada, el capitán antoniano se vio involucrado en el choque, junto al arquero Lencina. “No creo que lo haya hecho con mala intención, son cosas que pueden pasar”, afirmó Giménez.

PARA LA POLICÍA HUBO 5600 PERSONAS

La policía de la Pro-vincia contabilizó 5600 espectadores en el clásico del miércoles, donde Juventud y Gimnasia empataron 2 a 2. Los números oficiales por parte del club “Santo”, más el cuentaganado de la Li-ga, se conocerán hoy.

De todos modos, las expectativas no fueron  colmadas en Juventud. La dirigencia antoniana se mofaba de la convocatoria de Gimnasia y Tiro, que para ellos “no iba a llevar más de 400 hinchas”. Sin embargo, esperaban una mejor y mayor respuesta por parte de los hinchas del “Santo”, quienes asistieron en número discreto al segundo clásico de la temporada. Porque, a simple vista, no superaron las 5 mil.

Cabe recordar que Juventud había lanzado una promoción la se-mana pasada con descuento 2 por 1 en las entradas, que no funcionó. Después bajaron los precios, y aún así no pudieron llegar al número que esperaban.

En otro orden, Juventud Antoniana visitará este domingo a Con-cepción FC, desde las 16 en la vecina provincia de Tucumán. No tendrá a Héctor López, expulsado el miércoles, y está en duda Ra-madán, por un golpe.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS