CENTRAL NORTE

Fabricio Reyes: “Entramos muy confiados, pensando que ascendíamos”

El máximo goleador del Cuervo falló uno de los penales que significó el ascenso de Huracán Las Heras.

NDS |

Reyes estuvo bien contenido por los defensores del Globo.
Reyes estuvo bien contenido por los defensores del Globo.

El goleador de Central Norte, Fabricio Reyes admitió que salieron a jugar la final con un exceso de confianza por el 2-2 traído de Mendoza. “No sirvió de nada hacer tantos goles porque me tocó errar el penal”, lamentó la Perla de Burela.

“Nos faltó tranquilidad y concentración. Otra vez volvimos a entrar dormidos y pagamos caro. Entramos muy confiados y sabíamos que no podíamos hacerlo, pensabámos que ascendíamos y por cosas de fútbol volvimos a perder por penales”, manifestó Reyes.

Sobre su ejecución muy anunciada, dijo que “estaba decidido a patear a un palo y cambié a último momento”, lamentó el atacante que hace unos meses había declarado que más allá que se logre o no el ascenso, se quedaba en el Cuervo.
 
Extrañó al Boby
Central Norte no tuvo un referente dentro del campo de juego. Alguien que ordene la defensa y aliente a sus compañeros para revertir la serie. Se notó la ausencia de Tomás Armella, quien se perdió la final por una suspensión.
Algo contagió Miguel Puntano con su  ingreso sobre el final del primer tiempo. A Willy, autor del 2-2, se lo observó arengando al resto a dar pelea hasta el final. Después decidió no ejecutar uno de los penales. Prefirió que otro jugador con más convicción que la suya, pateara en la definición que terminó perdiendo el Cuervo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS