POLEMICAS EN LA ELIMINATORIA

Falcao: ”El empate convenía a los dos”

Renato Tapia, jugador peruano contó que  Ra-damel Falcao le advirtió en los minutos finales del partido del martes que el empate (1-1) be-neficiaba a los dos equipos para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Falcao dialoga en forma sospechosa con Paolo Guerrero.

"Nosotros estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos, los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos. Se manejó el partido como se tuvo que manejar", dijo Tapia.

“Estábamos adentro” 
"Hablé con Radamel y me dijo que ambos estábamos adentro, así que felices por eso", agregó Tapia.
Las imágenes han generado malestar en Chile, cuya selección quedó fuera del Mundial debido al empate entre ambos equipos. 
El empate clasificó a Colombia de manera directa a Rusia 2018, mientras que Perú accedió a la repesca del Mundial, que jugará en noviembre contra Nueva Zelanda.

 

El gol que no fue y puede traer mucha cola

La extraordinaria fase de clasificación realizada por Panamá para disputar el primer Mundial de su historia se vio empañada por un escándalo mayúsculo. Los panameños se acercaron a Rusia con un gol, el del 1-1, que no fue. El árbitro Walter López dio por válido un balón que prolongó Gabriel Torres y que ni siquiera pasó por encima de la línea de gol. El balón golpeó en el poste antes de que Matarrita, defensor de Costa Rica, lo despejara a córner, pero el tremendo barullo en el área debió confundir al colegiado guatemalteco. De otra manera no se entiende un fallo tan grosero.
El panorama, con 1-1, habría sido totalmente radical. Honduras estaría clasificada para Rusia 2010, EEUU disputaría el repechaje y Panamá sería la selección eliminada. Ver para creer.

Más de Deportes
Central y Pellegrini vuelven a cruzarse por la Copa, el viernes en la Liga.

DEBUTA EL VIERNES

Central Norte dice no tener plata para jugar la Copa Argentina

El DT de Central Norte, Ramón Apaza les manifestó a los jugadores que en el club no hay plata y que deben “luchar por los colores” estos partidos por la Copa Argentina. El debut contra Pellegrini será el viernes a las 22 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.