POLIDEPORTIVO

Federer volvió a vencer a Nadal

Roger Federer dio un gran paso en el Masters 1000 de Indian Wells al derrotar 6-2 y 6-3 a Rafael Nadal, en una nueva versión del clásico moderno entre estrellas del tenis.

Federer amargó de nuevo a Nadal. Un suizo inoxidable.
Federer amargó de nuevo a Nadal. Un suizo inoxidable.

El suizo fue ampliamente dominador en el juego sobre el español y se metió en los cuartos de final del certamen estadounidense. Federer, además, volvió a ganarle a Nadal en el año, ya que se había impuesto en la final del Abierto de Australia.

Djokovic eliminado
En la siguiente ronda, Federer se medirá ante el australiano Nick Kyrgios, quien dejó fuera de combate a Novak Djokovic en sets corridos: 6-4 y 7-6.

Kyrgios, de 21 años, se anotó su segunda victoria sobre Djokovic en menos de dos semanas, después de superarlo en el torneo de Acapulco.

La eliminación de Djokovic de Indian Wells es la gran sorpresa del certamen, ya que el serbio llevaba 19 triunfos consecutivos al ganar el título en 2014, 2015 y 2016 en California. 

Grillo en el Palmer
Emiliano Grillo compiló una primera ronda para ilusionarse en el Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour que se disputa en Bay Hill, tras firmar una tarjeta de 5 golpes bajo el par que lo depositó en la cima de la clasificación, en compañía del inglés Matthew Fitzpatrick.

Grillo, comenzó con dos bogeys, sin birdies, en los primeros cuatro hoyos. Pero luego se encendió y enhebró cuatro birdies en los siguientes cinco hoyos.

 

Dos cambios tendrán mañana Los Jaguares

Los Jaguares ya definieron el equipo que saldrá a jugar mañana en Vélez Sarsfield ante Cheetahs, en la cuarta fecha del Super Rugby, la segunda que el equipo argentino disputará como local.

Con algunas modificaciones en el equipo, como la salida de Nicolás Sánchez por sanción, Raúl Pérez decidió que sean dos las variantes con respecto a los que superaron a Lions. En lugar de Nicolás Sánchez, quien recibió una semana de suspensión por un tackle alto, jugará Juan Martín Hernández. Suplente el fin de semana pasado, el mago regresará a la vieja posición de apertura, donde brilló en el pasado. La otra variante para los Jaguares será la de Marcos Kremer.

 

Paraguay sin Dakar

El Dakar volverá a paralizar a Sudamérica el año próximo. Así como lo viene haciendo ininterrumpidamente desde 2009, pero en 2018 a diferencia de lo que ocurrió en 2017, Paraguay no será parte del trazado.

Un documento enviado desde París hacia los directivos del país sudamericano, y al que tuvo acceso la prensa argentina, argumenta las razones por las cuales prescindirán de su territorio.

Según la información oficial los motivos son los "números de días de competencia, distribución de etapas y particularmente debido a la exigencia de la parte deportiva sobre la calidad de los terrenos a recorrerse". ¿Qué país lo reemplazará?

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS