CICLISMO

Fer Yapura: “el deporte me hizo mas independiente”

A días de cumplir 2 meses en el Centro de Ciclismo de la Unión de Ciclistas Internacional (UCI) en Suiza, la salteña Fernanda Yapura, disfruta de sus días de trabajo en un entorno de bellos paisajes y añejos pueblos alpinos.

La salteña Fernanda Yapura disfruta del paisaje alpino y se nutre de experiencias. El domingo vuelve a competir en Suiza
La salteña Fernanda Yapura disfruta del paisaje alpino y se nutre de experiencias. El domingo vuelve a competir en Suiza

Todas las mañanas Fernanda sale a pedalear en ese marco natural e inspirador, y ella no deja pasar la oportunidad para resaltar en sus cuentas de redes sociales, todo lo que disfruta de apreciar tanta belleza, pero sin esquivar el esfuerzo que representa trepar las exigentes pendientes del camino sinuoso y reflexiona:
“Durante el trayecto, si miras al frente solo veras más subidas, no sabes cuando terminará. Las piernas ya no tienen las mismas fuerzas que al iniciar la escalada. Ahí es donde uno duda en que debe hacer: regresar sin saber que hay al final de todo y rendirse o seguir haciendo esfuerzo hasta el final, para luego disfrutar lo maravilloso que te puedes encontrar en la cima”, afirma.
Sus dichos muestran el crecimiento que va logrando en la persona, mas allá que en la deportista y nos comenta:
“El deporte me enseñó muchísimas cosas y a la vez me hizo más independiente, fue ahí donde comencé a valorar todo, el hecho de conocer nuevas personas, nuevas costumbres también me hizo ver de otra forma la vida”.
Sin dudas, “Fer” Yapura, a sus 20 años, sabe interpretar y disfrutar sus momentos. Ojalá todos los jóvenes, pudieran interpretar así sus propias vivencias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS