CICLISMO INTERNACIONAL

Fernanda Yapura irá con la selección a Noruega

La ciclista salteña, Fernanda Yapura, fue convocada por la Federacion Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (Facpyr), para formar parte del equipo que nos representará en el  campeonato Mundial de ciclismo de Ruta en la ciudad de Bergen, Noruega la que tendrá lugar entre el 16 y el 24 del corriente.

Fernanda Yapura debutará con la selección nacional en el Mundial de Noruega.

La noticia se confirmó cuando se dio a conocer este mièrcoles, el listado oficial para el Mundial de ciclismo de Ruta de Bergen, Noruega, que se disputará del 16 al 24 de septiembre. 
Además de la oriunda de Rosario de Lerma, que en estos momentos se  encuentra recibiendo una capacitación en el Centro Mundial de Ciclismo en Suiza, los dciclistas que completarán la nómina de la Selección Argentina es la siguiente: Eduardo Sepúlveda, en Elite; Nicolás Tivani y Tomás Contte en Sub 23, e Iván Ruiz en Juniors; en damas, Estefanía Pilz y Fernanda Yapura, en mayores y Maribel Aguirre en Juniors.
A la cabeza estará el Team Manager: Cris-tiano Valoppi. Técnico: será Omar Contreras y masajista: Fabián Perey-ra.
Sobre su debut en el seleccionado argentino, Fernanda comentó en su cuenta de Facebook: “Cada vez se acerca más el gran día, primera vez que voy a representar a Argentina, espero dar lo mejor de mi”

Más de Deportes
La Academia avanza en el certamen sudamericano.

SUDAMERICANA 2017

Racing se clasificó a cuartos de final de la Copa

Se aferró al empate y clasificó. Racing Club igualó 0 a 0 la revancha con Corinthians y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Cilindro de Avellaneda por el 1 a 1 de la ida. Su próximo rival será Libertad de Paraguay.

Wilton Sampaio será el árbitro del trascendental partido de la selección argentina.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Un brasileño dirigirá a Argentina - Perú

El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro del trascendental partido entre la Argentina y Perú (jueves 5 de octubre), que se disputará en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. Estará acompañado por los asistentes Bruno Boschilia y Raphael Claus, según informó Conmebol.