EL CICLISMO FEMENINO DE ELITE

La salteña Fernanda Yapura compite en el mundial de Noruega

Llegó el turno para la salteña Fernanda Yapura, ex campeona Argentina de Ruta y Pista, para largar la competencia mas importante de su vida, ya que tendrá en juego, nada menos que el campeonato del Mundo en la categoría elite femenino.

Fernanda Yapura entrenó ayer bajo la lluvia en la ciudad de Bergen, Noruega. Todo Rosario de Lerma envió su apoyo a la salteña
Fernanda Yapura entrenó ayer bajo la lluvia en la ciudad de Bergen, Noruega. Todo Rosario de Lerma envió su apoyo a la salteña

Será este sábado desde las 8,15 de nuestro país, cuando las 153 pedalistas, representantes de 38 países, iniciarán el recorrido de los 74 kilòmetros sobre rutas de la ciudad noruega de Bergen.
Quienes esperan seguir en vivo la carrera de la salteña, podrán hacerlo desde las 8,15 a través de internet en la página de Youtube, en campeonato del Mundo de Ruta UCI2017.
Fernanda, oriunda de Rosario de Lerma, llevará el dorsal número 153 y tendrá una dura faena, ya que en soledad, deberá luchar ante las mejores competidoras del Mundo, muchas de ellas apoyadas por equipos nacionales de primer nivel, ya que por ejemplo, Holanda,  Australia, Italia, USA y Gran Bretaña, llevaron a Noruega equipos de 7 integrantes, mientras que otros países tendrán cinco representantes en pista.
Para Fernanda, será su última carrera del año en Europa, ya que luego de permanecer seis meses en el Centro Mundial de Ciclismo en Suiza, retornará a Salta al finalizar su participación en el Mundial.

 

Un Rosario de apoyo

Todo Rosario de Lerma está convulsionado con la participación de Fernanda Yapura en el Mundial de Ciclismo de Ruta.
Los chicos de la escuela, la familia, el personal del hospital Joaquín Corbalán, todos sus vecinos y amigos, le hicieron llegar su apoyo a través de las redes sociales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS