Eliminatorias Rusia 2018

GRUPO C

Francia despachó a Perú

Con un gol de Kilyan Mbappé en el minuto 34, Francia venció  1-0 a Perú en Ekaterimburgo, se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia y terminó con el sueño del equipo de Ricardo Gareca, que sumó su segunda derrota consecutiva y quedó rápidamente eliminado del torneo.

Paolo Guerrero no pudo con los centrales franceses. Se fue entre lágrimas.
Paolo Guerrero no pudo con los centrales franceses. Se fue entre lágrimas.

Francia suma seis puntos tras las dos fechas jugadas del Grupo C y enfrentará sin riesgos a Dinamarca el martes en Moscú, mientras que Perú viajará hasta Sochi para despedirse de la Copa del Mundo ante Australia, que quedó en el borde de la eliminación tras empatar 1-1 con los daneses.

Al igual que en su debut ante Australia, Francia volvió a cocinar a fuego lento su nuevo triunfo. En un partido en el que Perú jugó como si fuera el duelo de sus vidas, el equipo de  Deschamps sufrió los contratiempos lógicos de enfrentar a un rival que apretó los dientes en cada jugada.

Impulsado por la energía que bajaba de las tribunas llenas de hinchas peruanos, y amparado en el orden y el atrevimiento de una generación de futbolistas que ya está en la historia a pesar de la pronta eliminación, el equipo de Gareca nunca dejó de creer que la hazaña era posible.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS