AUTOMOVILISMO

Fredy Lestard rumbo al inicio del TS 1800 santafesino en Rafaela

El salteño Fredy Lestard se presentará este fin de semana a bordo de un Renault Clío, en el circuito de Rafaela, en la competencia del TS 1800 Santafesino que abrirá la temporada.

Fredy Lestard, dará comienzo a su tercera temporada en el TS 1800 Santafesino
Fredy Lestard, dará comienzo a su tercera temporada en el TS 1800 Santafesino

Este fin de semana, se pondrá en marcha la temporada del Car Show Santafesino en el autódromo Juan Báscolo de Rafaela, y donde en la categoría, TS 1800 Santafesino, tomará parte el piloto salteño Alfredo Lestard.
Con antecedentes en los zonales de nuestro medio, donde pasó por las Cafeteras, el TP 1100, el TP 1,4, y en el Top Race Series, Fredy estará largando su tercera temporada en la categoría santafesina.
“Es una categoría muy competitiva, ya que cuenta con varios pilotos y preparadores que alternan con el Turismo Nacional o el Turismo Pista. Tiene un parque numeroso y se presenta en autódromos donde existe mucha pasión por el automovilismo”, afirma el piloto salteño, ya que por razones de trabajo, no puede ausentarse tantos días como lo requiere participar en las categorías nacionales, por lo que eligió esta alternativa para darle lugar a su pasión por los fierros.
Respecto a la primera competencia de las 12 que impone el calendario de la temporada, Fredy afirma: “el circuito de Rafaela tiene muchas alternativas. Es muy rápido en la parte del òvalo y muy entretenido en la parte mixta. Es muy bueno correr allì por el ambiente que genera ese autódromo.
Respecto al Zonal salteño, Fredy afirma que en el Auto Club Salta hay gente que trabaja, pero que sería importante que  hubiera una mayor apertura, para que se integre mas gente con ganas de hacer cosas por el automovilismo local, ya que en estos momentos los costos son muy altos y en Salta hay muy pocos “bolsillos que aguanten”.
Lestard particiará en el TS 1.8 Santafesino con un Renault Clío del equipo de Germán Loretano y motores de Esteban Pou. Además hace llegar su agradecimiento a su familia y a todos los sponsors que hacen posible su participación en esta categoría, especialmente a la Rotonda Lacteos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS