BARREDA CRITICÓ A LA ASO

“Fue un desastre el paso por Bolivia”

El español Joan Barreda Bort, compañero de equipo con el salteño Kevin Benavides, calificó el paso del rally Dakar por Bolivia como "una mala suerte" y como "un desastre" porque se tuvieron que acortar etapas y se suspendió la más importante por los problemas climatológicos.

NDS |

Barreda criticó a la organización del Dakar porque van a correr la “mitad de los km cronometrados”

El corredor considera que es más bonito correr por Chile y por eso aboga por el regreso de la carrera por ese país.

"Chile es un gran sitio para correr y siempre son etapas bonitas, pero de momento es lo que hay este año. Lo de Bolivia ha sido un poco de mala suerte, pero un desastre a fin de cuentas. Porque venimos preparados para correr unos kilómetros y ahora que se cancele la etapa reina el Dakar se queda un poco descafeinado",  declaró al diario digital chileno Emol.

"La organización debería buscar otras soluciones para poder correr los kilómetros. Las cosas pasan pero tienen que buscar planes alternativos. Al final vamos a correr un Dakar que tiene la mitad de kilómetros cronometrados", enfatizó Barreda Bort.

Más de Deportes
María Luz (der) en el Superdomo de La Rioja.

PERO NECESITA 5 MIL DOLARES

. La salteña María Luz Hernández Elías, tiene 27 años y hace 14 que se dedica al Taekwondo ITF. En 2016 ganó dos torneos selectivos y fue convocada al seleccionado nacional que participará del 14 al 21 de setiembre de este año en el campeonato Mundial que se disputará en Pionyang, Corea del Norte.

El primer grito fue de Bellone. El Albo volvió a golear.

COPA ARGENTINA

. Gimnasia y Tiro sigue dulce y también avanza en la Copa Argentina. Anoche eliminó a Altos Hornos Zapla al ganarle por 3 a 1 (6 a 1 en el global)

Atentos. El técnico Bauza habla a los jugadores. El DT dijo que “confía a muerte en estos jugadores”.

ELIMINATORIA SUDAMERICANA

. Los seleccionados de Argentina y Chile, jugarán esta noche un partido clave en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.