BARREDA CRITICÓ A LA ASO

“Fue un desastre el paso por Bolivia”

El español Joan Barreda Bort, compañero de equipo con el salteño Kevin Benavides, calificó el paso del rally Dakar por Bolivia como "una mala suerte" y como "un desastre" porque se tuvieron que acortar etapas y se suspendió la más importante por los problemas climatológicos.

NDS |

Barreda criticó a la organización del Dakar porque van a correr la “mitad de los km cronometrados”

El corredor considera que es más bonito correr por Chile y por eso aboga por el regreso de la carrera por ese país.

"Chile es un gran sitio para correr y siempre son etapas bonitas, pero de momento es lo que hay este año. Lo de Bolivia ha sido un poco de mala suerte, pero un desastre a fin de cuentas. Porque venimos preparados para correr unos kilómetros y ahora que se cancele la etapa reina el Dakar se queda un poco descafeinado",  declaró al diario digital chileno Emol.

"La organización debería buscar otras soluciones para poder correr los kilómetros. Las cosas pasan pero tienen que buscar planes alternativos. Al final vamos a correr un Dakar que tiene la mitad de kilómetros cronometrados", enfatizó Barreda Bort.

Más de Deportes
Botella busca el equipo que jugará otro Federal A.

GIMNASIA Y TIRO

Ibarlucea se lesionó y Nico Issa fue titular

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella sorprendió ayer con la inclusión de Nicolás Issa dentro del equipo titular que se perfila para el debut en el Federal A. El DT sufrió además la baja de Nelsón Ibarlucea, afectado por un esguince de tobillo.

Los socios  dejaron en claro que no están con la dirigencia ni quieren hacer política.

FEDERAL B

“Iluminar Central Norte”, el sueño de los socios

Un grupo de socio de Central Norte está al frente del proyecto  “Iluminar nuestra casa” que consiste en instalar 4 torres con luminarias para que a futuro el equipo pueda jugar partidos oficiales en horario nocturno en el Dr. Luis Güemes.