BARREDA CRITICÓ A LA ASO

“Fue un desastre el paso por Bolivia”

El español Joan Barreda Bort, compañero de equipo con el salteño Kevin Benavides, calificó el paso del rally Dakar por Bolivia como "una mala suerte" y como "un desastre" porque se tuvieron que acortar etapas y se suspendió la más importante por los problemas climatológicos.

NDS |

Barreda criticó a la organización del Dakar porque van a correr la “mitad de los km cronometrados”

El corredor considera que es más bonito correr por Chile y por eso aboga por el regreso de la carrera por ese país.

"Chile es un gran sitio para correr y siempre son etapas bonitas, pero de momento es lo que hay este año. Lo de Bolivia ha sido un poco de mala suerte, pero un desastre a fin de cuentas. Porque venimos preparados para correr unos kilómetros y ahora que se cancele la etapa reina el Dakar se queda un poco descafeinado",  declaró al diario digital chileno Emol.

"La organización debería buscar otras soluciones para poder correr los kilómetros. Las cosas pasan pero tienen que buscar planes alternativos. Al final vamos a correr un Dakar que tiene la mitad de kilómetros cronometrados", enfatizó Barreda Bort.

Más de Deportes
Alario sigue marcando goles importantes en River

COPA LIBERTADORES 2017

. River comenzó el partido en Guayaquil perdiendo ante Emelec con un tempranero gol de Preciado. Pero Moreira a poco del final de la primera etapa y el goleador Alario en el complemento, le dieron el triunfo por 2 a 1 para el "Millo", que se ubica como único líder en su Grupo .

Di Zeo y Martín, los líderes de los barras más violentos. La medida alcanza a los estadios de todo el país.

BOCA JUNIORS

. Desde esta semana la Dirección  de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos,  se encargará de decidir a qué personas se les prohibirá el ingreso a  los estadios del país. El organismo comunicó  quiénes son los primeros ciudadanos alcanzados por la nueva legislación.