BARREDA CRITICÓ A LA ASO

“Fue un desastre el paso por Bolivia”

El español Joan Barreda Bort, compañero de equipo con el salteño Kevin Benavides, calificó el paso del rally Dakar por Bolivia como "una mala suerte" y como "un desastre" porque se tuvieron que acortar etapas y se suspendió la más importante por los problemas climatológicos.

NDS |

Barreda criticó a la organización del Dakar porque van a correr la “mitad de los km cronometrados”

El corredor considera que es más bonito correr por Chile y por eso aboga por el regreso de la carrera por ese país.

"Chile es un gran sitio para correr y siempre son etapas bonitas, pero de momento es lo que hay este año. Lo de Bolivia ha sido un poco de mala suerte, pero un desastre a fin de cuentas. Porque venimos preparados para correr unos kilómetros y ahora que se cancele la etapa reina el Dakar se queda un poco descafeinado",  declaró al diario digital chileno Emol.

"La organización debería buscar otras soluciones para poder correr los kilómetros. Las cosas pasan pero tienen que buscar planes alternativos. Al final vamos a correr un Dakar que tiene la mitad de kilómetros cronometrados", enfatizó Barreda Bort.

Más de Deportes
El equipo salteño cosechó su primera victoria en la Liga A2. Foto: CN oficial.

LIGA A2 DE VOLEY

. entral Norte celebró anoche, en el microestadio Delmi, su primer triunfo en la Liga Nacional de Vóley. El Cuervo que perdía el primer set lo dio vuelta y venció 3-1 (20-25, 25-23, 25-18 y 25-22) a Codeba de San Juan.

Sampaoli sigue siendo el gran  protagonista en la Liga de España.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. En una entrevista que le realizó Jorge Valdano por la cadena Bein Sports, Jorge Sampaoli habló de la actualidad de la Liga de España , de su presente en el Sevilla y del astro argentino Lionel Messi.

Barros Schelotto, preocupado porque no llegó ningún  refuerzo al xeneize.

A LA ESPERA DE REFUERZOS

. Tras la pretemporada, Boca Juniors jugará su primer partido del verano 2017, enfrentando a Estudiantes de La Plata, que no tendrá esta noche a Juan Ramón Verón.