BARREDA CRITICÓ A LA ASO

“Fue un desastre el paso por Bolivia”

El español Joan Barreda Bort, compañero de equipo con el salteño Kevin Benavides, calificó el paso del rally Dakar por Bolivia como "una mala suerte" y como "un desastre" porque se tuvieron que acortar etapas y se suspendió la más importante por los problemas climatológicos.

NDS |

Barreda criticó a la organización del Dakar porque van a correr la “mitad de los km cronometrados”

El corredor considera que es más bonito correr por Chile y por eso aboga por el regreso de la carrera por ese país.

"Chile es un gran sitio para correr y siempre son etapas bonitas, pero de momento es lo que hay este año. Lo de Bolivia ha sido un poco de mala suerte, pero un desastre a fin de cuentas. Porque venimos preparados para correr unos kilómetros y ahora que se cancele la etapa reina el Dakar se queda un poco descafeinado",  declaró al diario digital chileno Emol.

"La organización debería buscar otras soluciones para poder correr los kilómetros. Las cosas pasan pero tienen que buscar planes alternativos. Al final vamos a correr un Dakar que tiene la mitad de kilómetros cronometrados", enfatizó Barreda Bort.

Más de Deportes
Riggio habló del desempeño de su equipo y lo que quiere.

GIMNASIA Y TIRO

“Hay que recapacitar para recuperar los puntos perdidos”

El DT de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio reconoció el mal partido que jugaron ante Deportivo Mandiyú e indicó que están dadas las condiciones para que su equipo mejore. Espera que el martes, en su visita a Chaco For Ever, recuperen los puntos perdidos de local.

Ariel Holan fue amenazado a la salida del predio del Rojo.

INDEPENDIENTE

Los barras del Bebeto Álvarez amenazaron a Holan

Los barras siguen manejándose con total impunidad y en este caso se metieron con el entrenador de Independiente, Ariel Holan, a quien le interceptaron el auto y le exigieron dinero.