BARREDA CRITICÓ A LA ASO

“Fue un desastre el paso por Bolivia”

El español Joan Barreda Bort, compañero de equipo con el salteño Kevin Benavides, calificó el paso del rally Dakar por Bolivia como "una mala suerte" y como "un desastre" porque se tuvieron que acortar etapas y se suspendió la más importante por los problemas climatológicos.

NDS |

Barreda criticó a la organización del Dakar porque van a correr la “mitad de los km cronometrados”

El corredor considera que es más bonito correr por Chile y por eso aboga por el regreso de la carrera por ese país.

"Chile es un gran sitio para correr y siempre son etapas bonitas, pero de momento es lo que hay este año. Lo de Bolivia ha sido un poco de mala suerte, pero un desastre a fin de cuentas. Porque venimos preparados para correr unos kilómetros y ahora que se cancele la etapa reina el Dakar se queda un poco descafeinado",  declaró al diario digital chileno Emol.

"La organización debería buscar otras soluciones para poder correr los kilómetros. Las cosas pasan pero tienen que buscar planes alternativos. Al final vamos a correr un Dakar que tiene la mitad de kilómetros cronometrados", enfatizó Barreda Bort.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.