BARREDA CRITICÓ A LA ASO

“Fue un desastre el paso por Bolivia”

El español Joan Barreda Bort, compañero de equipo con el salteño Kevin Benavides, calificó el paso del rally Dakar por Bolivia como "una mala suerte" y como "un desastre" porque se tuvieron que acortar etapas y se suspendió la más importante por los problemas climatológicos.

NDS |

Barreda criticó a la organización del Dakar porque van a correr la “mitad de los km cronometrados”

El corredor considera que es más bonito correr por Chile y por eso aboga por el regreso de la carrera por ese país.

"Chile es un gran sitio para correr y siempre son etapas bonitas, pero de momento es lo que hay este año. Lo de Bolivia ha sido un poco de mala suerte, pero un desastre a fin de cuentas. Porque venimos preparados para correr unos kilómetros y ahora que se cancele la etapa reina el Dakar se queda un poco descafeinado",  declaró al diario digital chileno Emol.

"La organización debería buscar otras soluciones para poder correr los kilómetros. Las cosas pasan pero tienen que buscar planes alternativos. Al final vamos a correr un Dakar que tiene la mitad de kilómetros cronometrados", enfatizó Barreda Bort.

Más de Deportes
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos goleó ayer al Sub-23 de España por 5 a 0.

FÚTBOL PARA CIEGOS

. El seleccionado argentino de fútbol para ciegos buscará hoy frente a Inglaterra y España clasificar a la final del Torneo Internacional de Madrid que se disputa en dicho país.

Ya se trabaja en el nuevo piso del DELMI.

POLIDEPORTIVO

. Comenzaron las obras de refacción en el estadio DELMI con vistas a las competencias de básquet y voley que tendrán lugar los próximos meses en Salta. Se renovará el piso parqué y habrá mejoras en la iluminación y en distintos sectores de la cancha.

Macías, en lo más alto del Master A2.

POLIDEPORTIVO

. Los salteños Javier “Palito” Macías y Pinano Castro se treparon al podio en la tercera fecha del Campeonato Abierto Argentino XCO UCI clase 2 de Mountainbike, disputado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. 

Argentina ya conoce sus rivales para el mundial de handball.

POLIDEPORTIVO

. La selección argentina de handball femenino ya conoce su calendario para el Mundial que se disputará en Alemania en diciembre próximo.