PRIMERA DIVISIÓN

"Fútbol Para Todos" finaliza el 1 de enero, anunció Marcelo Tinelli

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó ayer el fin del programa Fútbol Para Todos, y adelantó que mañana se reunirá con representantes del Gobierno para negociar la salida consensuada.

NDS |

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.
Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

 

"Pensamos que el Gobierno iba a seguir seis meses más y ahora nos confirman que no. Vamos a ponermos a trabajar", manifestó Tinelli, y agregó que "hay mucha gente interesada" en adquirir los derechos por los que Fox y Turner ofertaron en conjunto 2.200 millones de pesos anuales, es decir, 1.300 millones menos que lo pretendido por los dirigentes.

En ese contexto, Tinelli comentó: "No nos pusimos de acuerdo con Fox y Turner en el dinero ofrecido, y vamos a tener que buscar alternativas".

"Creemos que la oferta ha sido baja, porque el fútbol argentino vale más dinero. No podemos firmar además de un valor bajo, un contrato a 15 años. A partir de ahí es difícil cerrar una negociacion", explicó el animador televisivo.

Por su parte, Víctor Blanco, titular de Racing, le dijo a Closs Continental que el proyecto que comenzó en 2008 se terminará el 1 de enero de 2017 “por decisión del Gobierno”.

En declaraciones a la prensa en la puerta de la sede de la AFA, el conductor televisivo y empresario contó que el viernes, dirigentes tendrán una reunión con entes privados.

“Habrá que llamar a una licitación, sabemos que hay interesados. Hasta ahora las ofertas que tuvimos de privados fueron bajas”, expresó Tinelli.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS