PRIMERA DIVISIÓN

Gallardo: "En River tengo libertad para trabajar”

Para el entrenador millonario, su club es un oasis en el convulsionado fútbol argentino.

NDS |

A Gallardo le gustaría dirigir en Europa pero no se apresura.

Por primera vez en el año  Marcelo Gallardo, realizó declaraciones públicas tras la conferencia de prensa que organizó tras obtener la Copa Argentina donde había anunciado que continuaría en el cargo: "Había que reflexionar. A la hora de decidir seguir en River, pesó el corazón", dijo .

El entrenador se refirió a la crisis que vive el fútbol argentino y a la incertidumbre que genera en los clubes la reanudación del torneo, que por ahora no tiene confirmación. "El fútbol nuestro es una problemática constante. Esa es una de las cosas que más me pesaba para decidir seguir en River. Es una organización de la desorganización y la incertidumbre genera incomodidad. Es una situación muy delicada. Tenemos que dejar intereses personales de lado, para sanear con gente idónea y capacitada nuestro fútbol", opinó.

"En ese sentido, River es como un oasis en el fútbol argentino. Es cierto que si estuviera dirigiendo en Europa no tendría que preocuparme por estas cosas. Me gustaría dirigir en Europa, pero no me apuro. Cuando tenga la posibilidad de dar ese paso quiero que sea con convicción. En River me siento muy querido y tengo una libertad para trabajar que no sé si podría tener en otro lugar". sostuvo. 

Banfiel sigue de paro
Por segundo dia consecutivo, el plantel del taladro no entrenó por falta de pago de haberes. En tanto el técnico Falcioni  desmintió haber renunciado.

Más de Deportes
María Luz (der) en el Superdomo de La Rioja.

PERO NECESITA 5 MIL DOLARES

. La salteña María Luz Hernández Elías, tiene 27 años y hace 14 que se dedica al Taekwondo ITF. En 2016 ganó dos torneos selectivos y fue convocada al seleccionado nacional que participará del 14 al 21 de setiembre de este año en el campeonato Mundial que se disputará en Pionyang, Corea del Norte.

El primer grito fue de Bellone. El Albo volvió a golear.

COPA ARGENTINA

. Gimnasia y Tiro sigue dulce y también avanza en la Copa Argentina. Anoche eliminó a Altos Hornos Zapla al ganarle por 3 a 1 (6 a 1 en el global)

Atentos. El técnico Bauza habla a los jugadores. El DT dijo que “confía a muerte en estos jugadores”.

ELIMINATORIA SUDAMERICANA

. Los seleccionados de Argentina y Chile, jugarán esta noche un partido clave en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.