COPA ARGENTINA

Ganó El Halcón y se cruzará con River en 8vos de final

Defensa y Justicia  venció ayer por 2-0 a Temperley en la cancha de Racing Club y será el rival de River Plate en los octavos de final de la Copa Argentina.

NDS |

Rius, marcó el primero de Defensa y Justicia.
Rius, marcó el primero de Defensa y Justicia.

El delantero Ciro Rius, a los 33 minutos del primer tiempo, y Matías Sosa, a los 34' del complemento, convirtieron los goles del conjunto de Florencio Varela, que tuvo más fluidez y consistencia en su juego y así logró superar a su rival en todas las líneas.

El Rojo en Tucumán
El partido de ida de la serie por la Copa Sudamericana se disputará desde las 21.45 en el “José Fierro”, será dirigido por el árbitro brasileño Anderson Daronco. La revancha se disputará el 12 de setiembre, en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, y el ganador de la llave se medirá en cuartos de final contra el vencedor de Estudiantes de La Plata-Nacional de Paraguay.

Tras ese decisivo enfrentamiento, una semana después, el “Decano” y el “Rojo”, volverán a verse las caras por la Copa Argentina, encuentro que debió jugarse el jueves pasado pero fue reprogramado, por pedido de ambos clubes, para el 19 de setiembre. Aún resta confirmar el escenario ya que el club tucumano considera injusto jugar en Lanús, como estaba inicialmente contemplado, debido a la cercanía con Avellaneda.

Bronca del Ciclón con Diego Aguirre

Marcelo Tinelli sufrió la eliminación del Ciclón de la Copa Argentina, mientras se encontraba en Salta. Después mandó un sugestivo  mensaje por twitter. "No hay peor tragedia que saber lo que es correcto y no hacerlo", decía el mensaje que subió el Cabezón, vice del Ciclón, en su cuenta de Twitter.

Si bien no tenía un destinatario, todo apuntaba al uruguayo Diego Aguirre, el entrenador.

Mañana habrá una decisión al respecto. Son momentos de turbulencia en los dominios del Matador. ¿ Zafará de esta el técnico uruguayo ?

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS