TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Ganó Salta Basket y clasificó a los playoffs

Salta Basket hizo lo que debía hacer: goleó a Mitre de Tucumán 87 a 68, y Barrio Parque no pudo con Hindù y de esa manera, los Infernales jugarán con Independiente de Santiago en playoffs.

Salta Basket festeja su clasificación a playoffs
Salta Basket festeja su clasificación a playoffs

Salta Basket debió esperar hasta el último momento, sin embargo, todo terminó en festejo para el quinteto salteño.
Los de Ricardo De Cecco pusieron todo en la cancha y vencieron a Asociación Mitre de Tucumán, por 87 a 68, mientras esperaban las noticias que llegaban desde Córdoba, donde Barrio Parque no pudo frente al ya clasificado y líder de la Conferencia Norte, Hindú Club, y cayó por 68 a 65, de esa manera Salta Basket cumplió con otro de sus objetivos: clasificarse sexto a los playoffs de octavos de final –zona de reclasificación- que comenzarán el 5 de abril.
Además, con una holgada diferencia sobre el final del partido, permitió que los juveniles Agustín Fernández, Nicolás Crausaz, Cristián Cruz y Iván Vicentin –éste último suele tener sus minutos- terminaran cerrando el encuentro a toda orquesta en el Delmi.
El resto de los resultados en la Conferencia Norte, al menos los que interesaban en La Linda, fueron: San Isidro 70 Oberá TC 85, Independiente 70 Villa San Martín 77 y Barrio Parque 65 Hindú Club 68. De esa forma Salta Basket jugará desde el 5 de abril frente a Independiente de Santiago del Estero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS