ABIERTO DE AUSTRALIA

Gasquet despachó a Berlocq de Melbourne

Ya no quedan argentinos en el Abierto de Australia. Carlos Berlocq, la última esperanza nacional, se despidió anoche tras caer 6-1, 6-1 y 6-1 con Richard Gasquet, en la segunda ronda de Melbourne.

NDS |

El galo pasó sin problemas al último tenista argentino.
El galo pasó sin problemas al último tenista argentino.

El francés Richard Gasquet, décimo octavo favorito, acabó con Carlos Berlocq, el último de los siete argentinos que quedaba vivo en el Abierto de Australia al derrotarle en la segunda ronda, por 6-1, 6-1 y 6-1.

El encuentro, disputado en la pista dos de Melbourne Park, fue un completo monólogo de Gasquet, que dominó de principio a fin para finiquitar su trabajo en una hora y 45 minutos, y lograr la cuarta victoria sobre Berlocq, al que ha derrotado en todos sus enfrentamientos, los cuatro en torneos del Grand Slam.

El jugador francés, presente cuatro veces en los octavos de final de Melbourne, se enfrentará ahora contra el ganador del encuentro entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el coreano Hyeon Chung.

Avanzan Federer y Murray
Roger Federer avanzó con un triunfo 7-5, 6-3, 7-6 sobre Noah Rubin para alargar su récord de alcanzar al menos la tercera ronda en los 18 Abiertos de Australia que lleva disputados. El suizo, que regresó a las canchas tras seis meses de inactividad por lesión, tendrá un oponente más difícil en la siguiente etapa: Tomas Berdych.
Por su parte, Andy Murray no la pasó bien. El británico se tropezó y cayó al suelo, agarrándose el tobillo derecho mientras realizaba gestos de dolor, en el tercer game del tercer set de su duelo contra Andrey Rublev (156).
Murray fue examinado y decidió seguir. Estiró y ganó 6-3, 6-0, 6-2.
Fue el triunfo 178 de Murray en un partido de Grand Slam, para empatar con Stefan Edberg en el octavo puesto histórico en la era de los abiertos. Su próximo rival será Sam Querrey, quien eliminó 7-6, 6-0, 6-1 a Alex De Minaur.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS