TENIS INTERNACIONAL

Geller se tomó revancha en dobles

El tenista bonaerense Axel Geller se consagró campeón en el dobles de juniors de Wimbledon, tras perder en la misma jornada la definición del singles.

El argentino Axel Geller junto a su compañero Yu Hsiou Hsu

Después de sumar un re-sultado negativo contra el español Alejandro Davi-dovich Fokina, Geller dio vuelta la página, recuperó energías y volvió a salir al césped londinense para enfocarse en una nueva final, esta vez en modalidad de dobles.
Allí, junto al taiwanés Yu Hsiou Hsu tuvo un mejor desempeño, no se exigió tanto como en su primer partido del día y se dio el gran gusto se gritar campeón en la Catedral. 
Geller, número 1.497 del ranking mundial, y su compañero de equipo se llevaron el triunfo 6-4 y 6-4 ante el austríaco Jurij Rodionov y el checo Michael Vrbensky.
Antes, el bonaerense había caído en la final singles ante el español Alejandro Davidovich Fokina por 7-6 (2) y 6-3.
Fernandez subcampeón
El cordobés Gustavo Fernández terminó se-gundo en tenis adaptado tras caer ante el sueco Stefan Olsson por 7-5, 3-6 y 7-5 en la final del Grand Slam británico.
De todos modos, Fernan-dez se fue de Wimbledon con el número 1 en el Ranking ATP.

Más de Deportes
El Verdolaga no pudo en Santiago y habrá cuarto partido ante Nicolás Avellaneda.

BASQUETBOL

El Verdolaga cayó en Santiago y no pudo liquidar la serie

El equipo de Tribuno BB no pudo liquidar la serie de playoffs, del Torneo Federal de básquetbol, al caer ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por 77 a 66, en el tercer encuentro de la serie al mejor de 5 que se jugó anoche en cancha de Quimsa.

“La Cobra” Mamani reaparecerá ante Durval Palacios.

BOXEO

Reaparece la Cobra Mamaní ante el Bombardero Palacios

El próximo viernes, reaparecerá en el ring del club San Martín, Javier "La Cobra" Mamani, enfrentando a una delas figuras ascendentes como  Durval "El Bombardero" Palacios, donde estará en juego el título salteño.

El equipo de Guillermo solo ganó un  partido de la Copa. Esta noche espera tener una nueva alegria antes de la definición de la Superliga.

COPA LIBERTADORES

Boca y Palmeiras en un duelo por la cima

En un duelo clave para la definición del Grupo H de la Copa Libertadores,  esta noche se medirán Boca Juniors y Palmeiras. Desde las 21:45 y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el equipo argentino buscará su segunda victoria  en su estadio.