TENIS INTERNACIONAL

Geller se tomó revancha en dobles

El tenista bonaerense Axel Geller se consagró campeón en el dobles de juniors de Wimbledon, tras perder en la misma jornada la definición del singles.

El argentino Axel Geller junto a su compañero Yu Hsiou Hsu

Después de sumar un re-sultado negativo contra el español Alejandro Davi-dovich Fokina, Geller dio vuelta la página, recuperó energías y volvió a salir al césped londinense para enfocarse en una nueva final, esta vez en modalidad de dobles.
Allí, junto al taiwanés Yu Hsiou Hsu tuvo un mejor desempeño, no se exigió tanto como en su primer partido del día y se dio el gran gusto se gritar campeón en la Catedral. 
Geller, número 1.497 del ranking mundial, y su compañero de equipo se llevaron el triunfo 6-4 y 6-4 ante el austríaco Jurij Rodionov y el checo Michael Vrbensky.
Antes, el bonaerense había caído en la final singles ante el español Alejandro Davidovich Fokina por 7-6 (2) y 6-3.
Fernandez subcampeón
El cordobés Gustavo Fernández terminó se-gundo en tenis adaptado tras caer ante el sueco Stefan Olsson por 7-5, 3-6 y 7-5 en la final del Grand Slam británico.
De todos modos, Fernan-dez se fue de Wimbledon con el número 1 en el Ranking ATP.

Más de Deportes
EL plantel de Salta Basket entrenando en el Delmi.

BASQUETBOL NACIONAL

Presentan el plantel de Salta Basket

Sólo faltan horas para que el bàsquetbol salteño inscriba por primera vez su nomber en un torneo de la Liga Nacional, la máxima categoría de la “Naranja” en el ámbito nacional.

Rodrigo Masciarelli, en la foto, atendiendo el auto de Esteban Cìstola.

AUTOMOVILISMO

Duelo en el zonal

Un gran dolor a causado en el ambiente del automovilismo zonal, la desaparición física de Rodrigo Masciarelli, uno de los preparadores mas destacados de distintas categorías de nuestro medio, aunque sus mayores conquistas estuvieron dadas en las distintas divisiones de los Fiat 128: TP 1100, TP 1400 y la Escuela TP 1100.

Diego Bonfiglio y Juan Zárate fueron los dominadores en la categoría PRO.

MOTOCICLISMO

Bonfiglio y Paz los ganadores en la FZ 16

Diego Bonfiglio en la categoría PRO, y Hugo Paz en la división Rookie, fueron los ganadores de la  monomarca de motociclismo Yamaha FZ16, que se disputó el último sábado en el kartódromo de Campo Santo.