INSTITUCIONAL

Gimnasia anunció obras en básquet

La Comisión Directiva de Gimnasia y Tiro anunció ayer en conferencia de prensa el proyecto del techado de su cancha de básquet, entre otras obras. Además, contó las actividades venideras para los festejos de un nuevo aniversario, entre ellas el bingo del “Albo”.

NDS |

Mentesana e Ibire, en la conferencia. @gytoficial
Mentesana e Ibire, en la conferencia. @gytoficial

El techado de la cancha de básquet es el primer paso dentro del proyecto de mejoras de infraestructura en dicha disciplina, que venían siendo postergadas. De hecho, las obras ya comenzaron: los dirigentes anunciaron que ya se están construyendo las columnas.

Lo siguiente será el cerrado de la cancha y el cambio del piso.  Después de mucho tiempo, las obras en el básquet, que parecía olvidado, comienzan a concretarse en Gimnasia y Tiro. 

En otro orden, también habrá mejoras en la cancha de voley, y se proyecta lo mismo para recuperar el handball en el club. Será cuestión de tiempo.

Por otro lado, la CD lanzó la novena edición de su Bingo “Millonario”, que repartirá más de 4 millones de pesos en efectivo. Cada cartón costará $250.

Finalmente, se anunció que el próximo 30 de noviembre se realizará la cena aniversario del club, que tendrá entrega de premios a deportistas destacados.

La conferencia estuvo encabezada por Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia y Tiro, y también participaron otros directivos, entre ellos Juan Carlos Ibire.

En otro orden, el plantel “millonario” llegará hoy a Corrientes, donde esperará por Boca Unidos, con un sólo cambio en el equipo: Rosso por Salto. ¿El partido? Mañana a las 21.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS