AMISTOSO

Gimnasia aprobó su examen en Los Arcos

El equipo titular de Gimnasia y Tiro venció 2 a 0 a Altos Hornos Zapla en el amistoso que disputaron en el predio de Los Arcos, Perico.

NDS |

La formación millonaria que se alista para el Federal A.
La formación millonaria que se alista para el Federal A.

Sumar minutos de fútbol antes del inicio del Federal A y mejorar el funcionamiento de juego son las premisas millonarias en estas semanas previas.

Tras la eliminación de la Copa Argentina al caer goleado 5 a 0 con Boca Juniors, en el Albo pusieron manos a la obra para apuntar al objetivo principal: el ascenso.

Y con la mente puesta en ese anhelo, los dirigidos por Duilio Botella ganaron el amistoso que disputaron contra Altos Hornos Zapla.

Leguiza; Issa, Villarino, Zuvinikar, Giménez; Agüero; López Macri, Rivero, Motta, Alba; Toledo fue la formación elegida por el DT.

Mauricio Scaglia, quien entró en lugar de Luis Rivero, abrió el marcador con un gol de media distancia, mientras que el segundo tanto fue convertido por Fabio Giménez, quien empezó a jugar como volante por la lesión de Nelsón Ibarcelucea.

Previamente, los suplentes se impusieron por 2 a 1 con goles de Lautaro Ceratto. Palos; Hereñu, Cazula, Agustin Herrera y Pascutini; Scaglia, Apaza, López; Ceratto; Luciano Herrera y Garavano, fue el primer equipo que paró Botella contra el conjunto jujeño, uno de los rivales que tendrá en la primera fase del Federal A.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS