INSTITUCIONAL

Gimnasia, en busca de una refuncionalización

Gimnasia y Tiro modificó su organigrama institucional con el fin de mejorar las condiciones generales de la institución y las personas que asisten al lugar.

NDS |

En Gimnasia reorganizaron la estructura interna del club.
En Gimnasia reorganizaron la estructura interna del club.

Los nuevos espacios se incorporaron al club con una línea de trabajo intermedia entre la Comisión Directiva y las distintas Sub Comisiones deportivas. Están organizadas por áreas de responsabilidades como Gerencia General, Coordinación Deportiva, Cultura y Educación y Comunicación.

Con estas nuevas áreas, se realizó la tercera reunión entre representantes de distintas disciplinas deportivas del club y los responsables de la coordinación de las áreas de gerencia general, deportes, infraestructura, cultura y comunicación.

Dichas reuniones responden a las tareas enmarcadas en el proceso de refuncionalización del club, y cuentan con la participación de representantes de rugby, pelota paleta, tenis de mesa, roller hockey, fútbol, tae kwon do, tenis, vóley, natación, basquet, arquería y hockey.

En las últimas tres semanas comenzó a sistematizar la distribución y ordenamiento de espacios publicitarios de los tres predios del club: Limache, Altos de Medeiros y Sede Central.

Además, se planifica dinamizar los torneos, campeonatos y otros eventos deportivos, con el propósito de consolidar la convivencia y el trabajo colaborativo entre los socios y promover al club en su función de agente integrador deportivo, social y cultural.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel disputará mañana un amistoso con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Será en una de las canchas del hotel de la Liga salteña, donde realiza la pretemporada desde la semana pasada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS