FEDERAL A

Gimnasia jugará el domingo al mediodía ante el “Lobo”

Por razones de televisación, el duelo entre Gimnasia y Tiro y Gimnasia de Mendoza se disputará el domingo a las 12 en el Gigante del Norte, a pesar de que el club local quería jugarlo por la tarde.

NDS |

Giménez y Villavicencio, que recibió dos fechas. Foto: Gentileza de El Gigante de Salta
Giménez y Villavicencio, que recibió dos fechas. Foto: Gentileza de El Gigante de Salta

Nada puede hacer el conjunto millonario ante el pedido de cambio de horario por parte de la productora televisiva, que en este caso tiene la prioridad ante el Consejo Federal.  Será el último cotejo del Pentagonal que podría definir ya sea el ascenso de Agropecuario, o un partido desempate por la gloria entre los sojeros y el "Lobo" mendocino, que de ganar alcanzará esta oportunidad.

Para dicha cita, Gimnasia y Tiro recupera a Federico "Bocha" Rodríguez luego de cumplir con su sanción, pero a la vez pierde a tres jugadores. Sin Pablo Motta ni Lautaro Ceratto, quienes recibieron una fecha de suspensión por la expulsión; ni la variante de Matías Villavicencio, que se llevó quizás la peor parte y recibió dos fechas. Tampoco podrá contar Duilio Botella con Pablo Bárzola, quien se recupera de un desgarro.

El plantel volverá hoy a las prácticas apuntando de lleno al partido del domingo, en donde con un triunfo podría quedarse con el mejor lugar de cara a los playoffs.

 

Podrán reemplazar lesionados

El Consejo Federal autorizó a los clubes que clasifiquen a la 5ta etapa de la Reválida del Federal A, es decir a los cuartos de final del torneo, a reemplazar jugadores lesionados cumpliendo con los requisitos reglamentarios.

La resolución fue anunciada ayer, y autoriza a los 8 clubes que clasifiquen a dicha instancia a que efectúen las solicitudes correspondientes por reemplazo de jugadores lesionados entre el 10 de marzo y el 28 de mayo, que requieran un período de rehabilitación superior a 120 días. La lesión debe ser constata por AFA.

Gimnasia y Tiro ya es uno de los equipos en cuartos de final. Juventud Antoniana podría ser otro si pasa la llave ante Cipolletti.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS