TORNEO ANUAL

Gimnasia sigue derecho en el torneo Anual

Con otra goleada de Gimnasia y Tiro, esta vez sobre Atlas, ayer se completó la tercera fecha del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol, que cabe recordar otorga una plaza al torneo Regional Federal Amateur que se estrenará en 2019. 

NDS |

El festejo del “Albo” en cancha de la Liga. Gentileza: @gytoficial
El festejo del “Albo” en cancha de la Liga. Gentileza: @gytoficial

La jornada, que había arrancado el viernes con el empate entre Pellegrini y Camioneros y continuó el domingo por la mañana con cuatro cruces, culminó ayer con la disputa de tres partidos, entre ellos la categórica victoria del "Albo" frente al "Tigre" de la Pedrera por 3 a 0, con goles de Mogni, Nallim y Pereyra.

En otro de los partidos de la tarde, Mitre derrotó a Villa Primavera por 3 a 1 en el Miguel Pascual Soler, donde convirtieron Giménez, Romero y Villanueva para el  "Ciclón"; en tanto que, Careaga descontó para el "Gallo" del Oeste.

Finalmente, Cachorros golpeó a San Antonio por 4 a 2 con goles de Beltramo, Ríos,  Flores y Lucero en el "Tricolor". Para la Villa, convirtieron Haro de penal y Acevedo.

 

Regional: Clásico “Santo”

Juventud Antoniana se adueñó del triunfo ante Central Norte por la categoría Sub 17, en la fecha inaugural del Torneo Regional del NOA 2018.

En las categorías restantes el clásico resultó en empate: 2 a 2 por el Sub 15, y 3 a 3 por el Sub 19, que remontó y rescató un punto sobre el final.

FEDERAL A

Riggio obligado a 
cambiar para la revancha

Por las bajas de Pablo Agüero por lesión y Jonathan Medina por expulsión, Víctor Riggio deberá cambiar obligadamente el equipo que enfrentará a Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba, el próximo domingo.

Durante el partido en el Gigante, la primera elección de Riggio tras la expulsión de Medina fue retrasar a Fabio Giménez al lateral izquierdo. Hoy, es la primer alternativa del DT de cara al primer duelo como visitante.

Por otro lado, quién tiene grandes chances de volver al plano principal en el mediocampo es Nicolás Issa, en reemplazo de Agüero. Habría al menos un cambio más.

 

FEDERAL C

Marapa espera a la “Villa” el domingo

Deportivo Marapa ultima los detalles organizativos para recibir a San Antonio finalmente este domingo, con horario a confirmar, por el partido de ida de una de las finales de la Zona Norte del Federal C.

Uno de los temas que se resolverá hoy en Tucumán es si los hinchas de la “Villa” podrán asistir a dicho encuentro, que se disputará en cancha de los “Leones” de Juan Bautista Alberdi. Otro de los temas será el precio de la venta de entradas, que ayer trascendió costarían $150.

Por otro lado, para el primer partido, Martín Martos tendría prácticamente todo el plantel a disposición de cara al primer “chico” de la serie final.

Se destaca que la revancha entre salteños y tucumanos se disputará en Salta el próximo domingo 29 de abril, en el estadio Martearena con horario a confirmar.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS