FEDERAL A

Gimnasia sigue sin ganar ni salir del último lugar

Gimnasia y Tiro no pudo quebrar su mala racha y sigue sin ganar en lo que va del año. Ayer al menos no recibió goles: empató 0 a 0 con Crucero en el Gigante del Norte y se mantuvo último de la tabla del Octogonal, en el cierre de la cuarta fecha.

NDS |

Sin chances en el Octogonal, apunta a los playoffs.
Sin chances en el Octogonal, apunta a los playoffs.

El entrenador Víctor Riggio fue muy claro con sus dirigidos en la previa del partido. No quería que les convirtieran, no después de los 10 tantos recibidos en las dos últimas fechas. Esos mazazos le significaron inclusive recurrir a un psicólogo para determinar qué le pasaba al equipo.

En la cancha y a pesar de los cambios que implementó Riggio, el equipo  no evidenció mejoría.

La situación más clara la tuvo Juan José Arraya durante la primera etapa.

Ahora el Albo deberá apuntar a Chaco For Ever. Contra el Negro buscará salir del fondo de la tabla.

“Lo más importante es que no se perdió”, coincidieron los jugadores de Gimnasia y Tiro. Los empates y las 2 derrotas ya los hicieron despedirse de la ilusión del Octogonal y pensar en los playoffs.

“Recibimos 10 goles en 2 fechas y fue un golpe duro. Ahora hay que afrontar la siguiente etapa de la mejor manera”, declaró Nelson Ibarlucea tras el final del partido.

Por su parte,  Jonathan Medina indicó que “lo positivo es que no nos convirtieron y pudimos sumar, hay que estar más firmes”.

Nuevo líder

En condición de visitante, Defensores de Villa Ramallo le ganó ayer  1 a 0 a Unión Sunchales y pasó a liderar el Otogonal. Segundo quedó Central Córdoba tras empatar 0 a 0 con Sarmiento.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS