FEDERAL A

Gimnasia va el lunes ante Agropecuario y es juez del ascenso

El primer ascenso a la B Nacional en la presente temporada depende de Gimnasia y Tiro. El "Albo" visitará finalmente el lunes desde las 14 a Agropecuario de Carlos Casares, en lo que podría ser un partido definitorio del pentagonal final.

Duilio Botella, DT “Albo”.

El "Albo" pasó a ser, de un día a otro, juez y parte del ascenso a la B Nacional. Es que, los triunfos de Agropecuario y Gimnasia de Mendoza el miércoles, quienes son a la vez sus próximos rivales, no sólo sostienen las chances matemáticas del "Albo" para pelear por la gloria, sino que también lo dejan en una posición "sentenciadora". 

De ganar el equipo de Botella en las próximas dos fechas, forzará un desempate final para definir el ascenso a la B Nacional. Ya sea solamente con Agropecuario, que queda libre en la última fecha, o también con el "Lobo" mendocino, en caso de que gane su próximo partido ante Unión. 

El plantel millonario viajará mañana rumbo a Buenos Aires, y cambió el regreso para el martes, dada la postergación.

Más de Deportes
Ibáñez, uno de los que podría volver esta noche.

TORNEO FEDERAL A

En casa, Juventud recibe al último para seguir al acecho

Buscando seguir sumando de a tres en casa, esta noche a partir de las 22 Juventud Antoniana recibirá a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena, en uno de los partidos correspondientes a la 14º fecha del Federal A que se completará mañana. 

Luciano Benavídez, debutará en el Dakar como piloto oficial KTM.

CURSO EN LA UCASAL

Kevin y Luciano Benavídes exponen sobre el Dakar

La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará mañana de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.

Esteban Cístola se acerca al título del TP 1400.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Esteban Cistola va por el título de la temporada

El automovilismo zonal largará este fin de semana la 5ta fecha del Clausura, penúltima dela temporada, que tendrá dos matices importantes: el retorno del TC del NOA, tras casi 4 años sin competencias, mientras que el juvenil Esteban Cistola podría consagrarse campeón anual en el TP 1.4.