FEDERAL A

Gimnasia va el lunes ante Agropecuario y es juez del ascenso

El primer ascenso a la B Nacional en la presente temporada depende de Gimnasia y Tiro. El "Albo" visitará finalmente el lunes desde las 14 a Agropecuario de Carlos Casares, en lo que podría ser un partido definitorio del pentagonal final.

Duilio Botella, DT “Albo”.

El "Albo" pasó a ser, de un día a otro, juez y parte del ascenso a la B Nacional. Es que, los triunfos de Agropecuario y Gimnasia de Mendoza el miércoles, quienes son a la vez sus próximos rivales, no sólo sostienen las chances matemáticas del "Albo" para pelear por la gloria, sino que también lo dejan en una posición "sentenciadora". 

De ganar el equipo de Botella en las próximas dos fechas, forzará un desempate final para definir el ascenso a la B Nacional. Ya sea solamente con Agropecuario, que queda libre en la última fecha, o también con el "Lobo" mendocino, en caso de que gane su próximo partido ante Unión. 

El plantel millonario viajará mañana rumbo a Buenos Aires, y cambió el regreso para el martes, dada la postergación.

Más de Deportes
Vega será el único titular que jugará de entrada en el Gigante

PENTAGONAL

. Desde las 12, en el Gigante del Norte, el Albo jugará con un equipo alternativo el último partido del Pentagonal del Federal A. Será ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza que necesita una victoria para alcanzar a Argentino Agropecuario de Carlos Caseres y definir el ascenso a la B Nacional en una finalisíma.

Como en Madryn, el Santo se juega entero en Río Negro.

FEDERAL A

. Con tres variantes en el equipo titular, Juventud Antoniana buscará clasificarse nuevamente en el sur del país. Desde las 16 y tras el 1 a 1 del cruce de ida, el Santo está obligado a ganarle a  Cipolletti en los 90 minutos o en los penales para instalarse a los cuartos de final del Federal A.