FEDERAL A

Gimnasia viaja al litoral para enfrentar al líder

Pasó la fecha libre y este fin de semana, Gimnasia y Tiro volverá a la acción por el Federal A nada más y nada menos que ante el líder, Boca Unidos. Será el domingo en Corrientes desde las 21, con el arbitraje de Nahuel Viñas.

NDS |

Riggio definirá la delegación hoy. Gentileza: @gytoficial

Por ello, el plantel “Albo” viajará esta noche con destino al litoral. Partirán a las 22 desde el club.

Tranquilo por el resultado obtenido como local el fin de semana pasado, cuando le ganó  a San Martín de Formosa y le permitió meterse nuevamente en zona de clasificación, Gimnasia ultima detalles en relación al equipo, que tendrá una sola variante tras el desgarro de Sergio Salto.

Así lo confirmó el técnico Víctor Riggio, aunque no descartó del todo la posibilidad de que surga alguna modificación de última hora. Una de las alternativas puede ser Matías Rosso, quien reemplazó a Salto luego de su lesión en el partido contra San Martín. La otra, el ingreso de Marcos Benítez a la defensa,  pasando Fabio Giménez al mediocampo. De todos modos, el “Tano” Riggio confirmará hoy el once titular para el domingo. 

Anuncian el bingo
La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Tiro anunciará hoy el Bingo Aniversario y el cronograma de actividades que tendrá un nuevo cumpleaños de la institución, el próximo 29 de noviembre. 

El anuncio se realizará a partir de las 18 horas, en la sede centro del club, Vicente López 670.

Más de Deportes