FUTBOL LOCAL

Gimnasia y San Antonio ¡cero! en el amistoso

Gimnasia y Tiro de Salta cosechó un empate ante San Antonio, equipo que milita en el Federal C, sin goles,  en un partido amistoso que se jugó  en el estadio Gigante del Norte. 

Gimnasia y Tiro y San Antonio no se sacaron ventajas

El encuentro sirve de preparación para el Albo que el 21 y el 24 de enero jugará una serie de clásicos por Copa Argentina ante Juventud Antoniana, para luego meterse de lleno en la próximo fase del torneo Federal A.
El director técnico de Gimnasia y Tiro, Alfredo Riggio, paró esta formación en el primer encuentro: Leguiza; Hereñú, Cazula, Zuvinikar, Medina; López Macri, Poclaba, Gimenez, Motta; L. Herrera y Toledo.
En tanto que, en el segundo partido que disputaron ambos conjuntos, el Albo se impuso 1 a 0 con gol de Maxi López. En esta ocasión, Riggio mandó a la cacha a: Palos; Issa, Villarino, Herrera. A, Ibarlucea; Pascutini, Chaves, Agüero, López.M; Ceratto, Rivero.
En el horizonte del Albo aparece un encuentro preparatorio ante Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en la B Nacional. 
El partido se jugaría el  próximo lunes en Perico, Jujuy.

Más de Deportes
Colorito con los socios que pagarán la auditoría externa.

CENTRAL NORTE

Colorito: “Que no se olviden que el socio les dio la espalda”

Central Norte vive otra interna caliente. Mientras la dirigencia culpabiliza al Órgano de Fiscalización de que los balances no hayan sido aprobados en la última Asamblea, Marcos Colorito le recordó que fueron los socios quienes le dieron la espalda ese día. La disputa ahora se centra en qué estudio realizará la auditoría externa.