FEDERAL A

Gimnasia y Tiro, atento al duelo entre Gutiérrez y Defensores

Esta tarde desde las 15 se disputará el partido de ida entre Gutiérrez de Mendoza y Defensores de Villa Ramallo, del que todo el Federal A estará pendiente.

NDS |

El Albo está a la espera de conocer a su rival.
El Albo está a la espera de conocer a su rival.

Hoy a partir de las 15 en Mendoza, a puertas cerradas, se disputará el partido de ida entre Gutiérrez y Defensores de Villa Ramallo, que fue suspendido la semana pasada por incidentes. El mismo corresponde a los 8vos de final de la Reválida del Federal A, y estará dirigido por Mario Ejarque.

Los siete equipos restantes que quedan en competencia por el Federal A están a la espera de la resolución de esta llave, que definirá los cruces de cuartos de final por el segundo ascenso a la B Nacional. En Salta, Gimnasia y Tiro estará particularmente atento a este duelo, dado que Gutiérrez sería su rival para los playoffs si logra la clasificación.

De lo contrario, si el que pasa de llave es el equipo de Villa Ramallo, el “Albo” se medirá con Cipolletti en cuartos de final.

Piensa en los cambios
A la espera de conocer a su rival, Duilio Botella comienza a evaluar las variantes de cara al primer partido de playoffs. 

En principio, el técnico pensaría mantener en el once titular a los que tuvieron un buen rendimiento frente a Gimnasia de Mendoza, puntualmente a Álvaro Cazula en la defensa,  Daniel Ramasco y Ezequiel Saavedra en el medio, y a Daniel Carrasco como atacante. 

La duda pasaría por el volante por derecha, puesto que pelearían Bellone -ayer trabajó diferenciado- y Ceratto. Motta, en tanto, retornaría como volante por izquierda.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS