BASQUETBOL INFANTIL

Gimnasia y Tiro campeón del Súper 4 U-13

El equipo de básquetbol U-13 de Gimnasia y Tiro, se coronó campeón del Súper 4 que organizó del Tribuno Básquetbol (TBB

El equipo campeón junto a su DT, Sergio “Patón” Arévalo.

El equipo de básquetbol U-13 de Gimnasia y Tiro, se coronó campeón del Súper 4 que organizó del Tribuno Básquetbol (TBB) y que se jugó en la tarde del sábado en el Complejo Nicolás Vitale.
Entre los clubes que participaron el sábado, el equipo de Gimnasia y Tiro, con el experimentado entrenador Sergio "Patón" Arévalos como DT, se coronó campeón del Súper 4 superando primero al Tribuno Verdolaga, 68 a 50, y luego en la final a Villa Soledad por 77 a 46.
Por el tercer y cuarto puesto jugaron los dos equipos del club anfitrión, el Tribuno Básquetbol y el Tribuno Verdolaga, con victoria para estos últimos por 71 a 46. De esa manera culminó el certamen para los adolescentes del U13, chicos que empiezan a meterse en la zona competitiva de la disciplina y son el semillero del básquet local.
 Los resultados
Por la mañana: Tribuno Básquetbol 55 - Villa Soledad 61 y Tribuno Verdolaga 50 - Gimnasia y Tiro 68. Por la tarde: Verdolaga 71 - TBB 46 (3er y 4to puesto) y Gimnasia y Tiro 77 - Villa Soledad 46 (1er y 2do puesto).

Más de Deportes
Equipo de “Camuflados”, brillantes campeones Nacionales de Clubes.

BEISBOL

Camuflados campeón Nacional de Clubes

El equipo de “Camuflados”, uno de los representantes del club Cachorros, se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes, en categoría Promocional, que se jugó en nuestra ciudad.

Lanús ganó la serie 3 a 2 a TBB y se terminó el sueño del ascenso para los salteños.

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

Terminó el sueño de TBB en el Federal

Sin dudas que Tribuno Básquetbol, sufrió un duro golpe anoche, ya que Lanús terminó con el sueño que había ilusionado a la gente del Verdolaga, luego de varios partidos decisivos que supo sacar a flote con garra en los últimos playoffs del Torneo Federal.