BASQUETBOL INFANTIL

Gimnasia y Tiro campeón del Súper 4 U-13

El equipo de básquetbol U-13 de Gimnasia y Tiro, se coronó campeón del Súper 4 que organizó del Tribuno Básquetbol (TBB

El equipo campeón junto a su DT, Sergio “Patón” Arévalo.
El equipo campeón junto a su DT, Sergio “Patón” Arévalo.

El equipo de básquetbol U-13 de Gimnasia y Tiro, se coronó campeón del Súper 4 que organizó del Tribuno Básquetbol (TBB) y que se jugó en la tarde del sábado en el Complejo Nicolás Vitale.
Entre los clubes que participaron el sábado, el equipo de Gimnasia y Tiro, con el experimentado entrenador Sergio "Patón" Arévalos como DT, se coronó campeón del Súper 4 superando primero al Tribuno Verdolaga, 68 a 50, y luego en la final a Villa Soledad por 77 a 46.
Por el tercer y cuarto puesto jugaron los dos equipos del club anfitrión, el Tribuno Básquetbol y el Tribuno Verdolaga, con victoria para estos últimos por 71 a 46. De esa manera culminó el certamen para los adolescentes del U13, chicos que empiezan a meterse en la zona competitiva de la disciplina y son el semillero del básquet local.
 Los resultados
Por la mañana: Tribuno Básquetbol 55 - Villa Soledad 61 y Tribuno Verdolaga 50 - Gimnasia y Tiro 68. Por la tarde: Verdolaga 71 - TBB 46 (3er y 4to puesto) y Gimnasia y Tiro 77 - Villa Soledad 46 (1er y 2do puesto).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS