BASQUETBOL INFANTIL

Gimnasia y Tiro campeón del Súper 4 U-13

El equipo de básquetbol U-13 de Gimnasia y Tiro, se coronó campeón del Súper 4 que organizó del Tribuno Básquetbol (TBB

El equipo campeón junto a su DT, Sergio “Patón” Arévalo.

El equipo de básquetbol U-13 de Gimnasia y Tiro, se coronó campeón del Súper 4 que organizó del Tribuno Básquetbol (TBB) y que se jugó en la tarde del sábado en el Complejo Nicolás Vitale.
Entre los clubes que participaron el sábado, el equipo de Gimnasia y Tiro, con el experimentado entrenador Sergio "Patón" Arévalos como DT, se coronó campeón del Súper 4 superando primero al Tribuno Verdolaga, 68 a 50, y luego en la final a Villa Soledad por 77 a 46.
Por el tercer y cuarto puesto jugaron los dos equipos del club anfitrión, el Tribuno Básquetbol y el Tribuno Verdolaga, con victoria para estos últimos por 71 a 46. De esa manera culminó el certamen para los adolescentes del U13, chicos que empiezan a meterse en la zona competitiva de la disciplina y son el semillero del básquet local.
 Los resultados
Por la mañana: Tribuno Básquetbol 55 - Villa Soledad 61 y Tribuno Verdolaga 50 - Gimnasia y Tiro 68. Por la tarde: Verdolaga 71 - TBB 46 (3er y 4to puesto) y Gimnasia y Tiro 77 - Villa Soledad 46 (1er y 2do puesto).

Más de Deportes
Messi hizo un gol de tiro libre 8 meses después.

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Barcelona gana con 10 y Leo es centenario

Barcelona encamina su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League, jugando con uno menos (Piqué fue expulsado en el primer tiempo) y venciendo con comodidad al Olympique por 3 a 1.

Matías Ceballos, jugador de Central Norte.

CENTRAL NORTE

En el Cuervo dieron marcha atrás con un paro por las deudas

El capitán de Central Norte, Matías Ceballos admitió que junto a otros referentes tuvo que intervenir para que el plantel no realice un paro por la deuda de dos meses de sueldos. “Tratamos de ir por el objetivo que es lo más importante”, subrayó el volante.