FEDERAL A

Gimnasia y Tiro traslada su ilusión a Córdoba

El “Albo” emprende viaje esta noche rumbo a San Francisco, Córdoba, donde quedará concentrado en un importante hotel a la espera de la revancha ante Sportivo Belgrano, que se disputará el domingo desde las 19.15 en el “Oscar C. Boero”.

NDS |

Riggio brinda indicaciones. Gentileza: @gytoficial
Riggio brinda indicaciones. Gentileza: @gytoficial

Gimnasia viajará con equipo prácticamente definido, dado que en el ensayo de fútbol formal -ayer por la tarde en el club-, el técnico Víctor Riggio ratificó dos cambios en el once titular: Nicolás Issa en cuenta del expulsado Jonathan Medina (recibió una fecha de suspensión), quien se ubicará como mediocampista central; y Raúl Poclaba, en reemplazo del lesionado Pablo Agüero. Giménez, en tanto, retrocederá al lateral izquierdo.

El resto del equipo será el mismo que venció al “Verde” por 2 a 1 en el Gigante. ¿Los once? Leguiza; Hereñú, Cazula, Ibarlucea, Giménez; Poclaba; López Macri, Issa, Motta, Herrera; Toledo. 

Así viajará el “Albo”, con la ilusión de volver a Salta con la clasificación en mano. La conseguirá si obtiene un nuevo triunfo o si empata. Si pierde por un gol de diferencia, definirá el pase en la serie de penales.

El plantel “millonario” trabajará hoy por la mañana en el club a puertas cerradas. El viaje está previsto a las 21 desde el club. 

 

FEDERAL C

San Antonio no estará solo en Tucumán

La primera final entre Deportivo Marapa y San Antonio por el ascenso se jugará -en principio- únicamente con público local, es decir que los hinchas de la “Villa” no podrán acompañar a su equipo en Tucumán.

Sin embargo, tres simpatizantes del equipo de Martín Martos emprendieron viaje en bicicleta rumbo al “Jardín de la República”, para cumplir con una promesa realizada para que su amado equipo llegara por fin a una final. 

Una travesía que se hace con el corazón y que no sabe de distancias ni de prohibiciones, para un equipo de fiel y numerosa hinchada, y que llegó a la final de un Federal C (ex torneo del Interior) por primera vez en su historia.

Cabe destacar que el duelo entre el “León” de Alberdi y la “Villa” fue confirmado para el domingo desde las 16, con el arbitraje de Williams Abdala.

El plantel villero viajará mañana con destino a Tucumán.

El Anual pone cuarta
Mañana, con el duelo entre Cachorros y Juventud Antoniana en el estadio de la Liga desde las 21hs, comenzará a disputarse la cuarta fecha del torneo Anual 2018. La jornada continuará el domingo y el próximo martes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS