COPA ARGENTINA

Gimnasia y Tiro viaja a Jujuy para esperar el debut copero

El plantel de Duilio Botella partirá esta tarde desde el club hacia Perico, donde concentrarán esperando el duelo ante Altos Hornos Zapla.

NDS |

Luego del triunfo ante Unión, el “Albo” debuta en la Copa.
Luego del triunfo ante Unión, el “Albo” debuta en la Copa.

Gimnasia y Tiro partirá esta tarde rumbo a Perico, donde se instalará a la espera del debut por la Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla, mañana desde las 22 en el Emilio Fabrizzi. Duilio Botella pondría un equipo alternativo en cancha, pensando en el clásico del próximo domingo.

Con dos competencias vigentes, la prioridad en el “Albo” pasa a ser el Nonagonal. La seguidilla de partidos no le permite parar ni descansar al plantel millonario, y con el clásico ante el “Santo” por delante, el próximo domingo a las 17.30, el DT Botella llevaría los suplentes para el debut copero con el “Merengue”. 

Gimnasia, que trabajó el sábado por la tarde y ayer por la mañana en Limache, entrenará nuevamente hoy en horario matutino y tras la práctica, Botella definirá la delegación que viajará en horas hacia el Hotel Los Arcos, en Perico, donde concentrarán a la espera del partido con Altos Hornos Zapla, confirmado para mañana a las 22 en el Fabrizzi, sin público visitante. El árbitro del encuentro será Francisco Acosta de Santiago del Estero.

A la espera del “Bocha”
Tras el fuerte golpe en la cara durante el partido ante Unión Villa Krause, Federico Rodríguez debe utilizar una máscara protectora para entrenar, y evitar roces. Sin embargo, llegaría sin problemas al clásico.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS