PENTAGONAL

Gimnasia y Tiro vuela a Buenos Aires aferrado a su ilusión

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella dispondría 3 cambios para enfrentar el lunes al líder Agropecuario de Carlos Caseres. El Albo busca su primer triunfo en el Pentagonal para llegar con chances de pelear el ascenso en la última fecha.

NDS |

El Albo siente que puede dar el batacazo y arruinarle la fiesta a Agropecuario del “Chaucha” Bianco.

Darío Sand, Esteban Dei Rossi; Alvaro Cazula, Julio Villarino, Facundo Vega, Matías Villavicencio, Fabio Giménez; Ezequiel Saavedra, Osvaldo Young, Alexis Bulgarelli, Lautaro Ceratto, Daniel Ramasco, Pablo Motta, Diego Pascuttini, Daniel Carrasco, Nicolás Aguirre, Juan Amieva y Agustín Sanfilippo fueron los 18 elegidos para el trascendental partido.

La delegación millonaria volará por la mañana  a Buenos Aires y concentrará en la ciudad 9 de Julio.

En cuanto al equipo, fiel a su estilo,  Duilio Botella optó por no confirmarlo antes del partido. Si está obligado a introducir dos variantes en la defensa por la lesión de Pablo Bárzola y la expulsión de Federico Rodríguez. 

Sin embargo, no se descarta una tercera variante en el ataque debido al bajo rendimiento de Nicolás Aguirre.

El Albo entrenará dos días en tierras bonaerenses a la espera del partido, programado para el lunes a las 14. A esa hora también jugarán Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Unión Sunchales, por la penúltima fecha del Pentagonal.

Más de Deportes
El seleccionado Argentino de béisbol (con 6 salteños) festeja el título sudamericano.

POLIDEPORTIVO

Béisblol: Argentina campeón sudamericano

El seleccionado argentino de béisbol, de mayores, integrado por seis jugadores salteños, venció al seleccionado de Brasil por 7 carreras a 1 y se coronó campeón Sudamericano en el torneo que se llevó a cabo en el estadio Nacional de Ezeiza, Buenos Aires.

Eduardo Moreno, poleman por primera vez en TP 1,4

ZONAL DE AUTOMOVILISMO

Moreno y Díaz los más rápidos en el Zonal NOA

El piloto salteño Eduardo Moreno en TP 1400 y el jujeño Ariel Díaz en Escuela TP 1100, fueron los más rápidos en las pruebas clasificatorias que se cumplieron este sábado con vistas a la segunda fecha del zonal de automovilismo del NOA, sobre el trazado del autódromo Martín Miguel de Güemes.