JUVENTUD ANTONIANA

Godoy disparó al plantel: "Fuimos muy tibios y yo dirijo equipos con hambre"

El entrenador de Juventud Antoniana, Víctor Nazareno Godoy cargó contra sus dirigidos tras el empate con Sportivo Patria. No asumió la responsabilidad que le toca por la racha de 7 partidos sin triunfos.

NDS |

Víctor Nazareno Godoy apuntó a sus jugadores.
Víctor Nazareno Godoy apuntó a sus jugadores.

“Hemos armado un plantel con la ilusión de pelear cosas importantes pero no encontramos el rumbo y se generan dudas de mi continuidad", admitió Godoy en declaraciones radiales al periodista formoseño Cristian Mendoza.

El por ahora DT antoniano sostuvo que aún no pueden encontrar el rumbo dentro de la cancha y que eso le genera “mucha bronca”.

“Estoy molesto porque necesitamos revertir las cosas y dentro de la cancha no encotramos el camino, fuimos muy tibios”, agregó Godoy ofuscado.

El empate del sábado se produjo en tiempo adicional gracias al gol del debutante Ricardo Gómez y para el técnico antoniano, el local Sportivo Patria podía haberse llevado el triunfo con muy poco.

Según sostuvo, no se sintió nada identificado con lo demostrado por sus futbolistas. “No tuvimos reacción y los equipos que yo dirijo son equipos con hambre, con ganas de ganar cosas”, sentenció. Tras incinerar a su plantel, mañana sería su último partido ante Deportivo Mandiyú.

Contra Chaco For Ever a puertas cerradas

Según anunció la dirigencia de Chaco For Ever, el choque con Juventud Antoniana, por la fecha 13 de la Zona Norte del Federal A, se jugará a puertas cerradas el domingo a las 19. Esto se confirmaría por los incidentes regjstrados en el último partido como local del conjunto chaqueño.

El partido de la undécima fecha entre Chaco For Ever y Crucero del Norte fue suspendido luego de que una bomba de estruendo cayera cerca de la humanidad del arquero del Colectivero Matías Cano. El encuentro iba 0 a 0 y en los 33’ disputados se vieron buenos minutos del equipo local. Pero eso no fue todo, sino que los incidentes continuaron en los vestuarios entre dirigentes de For Ever y jugadores del equipo misionero, por lo que en Chaco se aguarda por la sanción del Tribunal de Disciplina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS